POLÉMICA ELECCIÓN- Leah Ashmore fue coronada Miss Universo Paraguay 2022 en una noche donde le abrieron camino dejando a las máximas fuera del corte final 

Por su parte este viernes 26 de agosto se llevó a cabo la noche final del Reinas del Paraguay 2022 donde se eligió a la representante de Paraguay rumbo a Miss Universo 2022 y el efecto Vanessa Castro se hizo presente.

Leah Ashmore, conocida como Lele, se llevó la corona, convirtiéndose así en la sucesora de Nadia Ferreira, la actual virreina universal que hizo un trabajo estupendo.

En cuanto a Leah, ella es una modelo de 27 años de edad, 1.78 metros de estatura y estudió Marketing. Leah Ashmore habla español, guaraní, portugués e inglés.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Maelia Salcines, quien podría ser la sucesora de Nadia Ferreira si se corona Reinas del Paraguay rumbo al Miss Universo 2022

Ella fue  Miss Grand Paraguay 2017  logró clasificar hasta el Top 20 de ese año.Luego, en  2019,  Ashmore recibió la banda de Miss Turismo Paraguay y viajó hasta China, donde una vez más representó a Paraguay en el Miss Tourism World sin clasificación alguna.

Ahora bien, poco antes de la elección se había filtrado en las redes sociales que ella sería la ganadora, dejando fuera del camino a Maelia Salcines y Elicena Andrada, y así ocurrió.

Al mismo tiempo, ella viene de una familia de alto poder en Paraguay, con mucho dinero. Se suma además que es amiguísima de la dueña de la franquicia, Ariela Machado.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “POLÉMICA ELECCIÓN- Leah Ashmore fue coronada Miss Universo Paraguay 2022 en una noche donde le abrieron camino dejando a las máximas fuera del corte final 

Deja un comentario