POR EL BACK TO BACK- Irá Divita Rai de la India a Miss Universo 2022

Por su parte, este domingo 28 de agosto la actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu coronó a Divita Rai como la próxima Miss Diva Universe 2022.

 El video compartido por la página de Miss Universe muestra a Harnaaz besando la corona de Miss Diva Universe antes de entregársela a Divita. Luego, las dos reinas de belleza caminaron por el escenario, vestidas con hermosos vestidos, luciendo sus codiciadas coronas y la banda que la acredita como la mujer más bella de la India.

TE PUEDE INTERESAR: Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu regresará a India para coronar a su sucesora en Miss Diva Universe 2022

La nueva Miss Diva Universe 2022 es Divita Rai proveniente de la ciudad de Karnataka. La reina de belleza de 23 años de edad ganó el codiciado título en una ceremonia repleta de estrellas para celebrar el décimo aniversario del concurso Miss Diva Universe. 

La actual Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, coronó a Divita Rai en la ocasión. Divita Rai es una arquitecta, modelo y reina de belleza india. Sus deportes favoritos son el bádminton y el baloncesto y le gusta pintar.

En mayo de este año 2022, apareció como modelo en una semana de la moda en Delhi, India. 

Redacción de Top Vzla.

leorecine

3 comentarios sobre “POR EL BACK TO BACK- Irá Divita Rai de la India a Miss Universo 2022

Deja un comentario