¿ESTÁ TU MÁXIMA FAVORITA?- Te traemos nuestro segundo Top 16 rumbo a Miss Universo 2022

Por su parte, el Miss Universo todavía no tiene fecha no sede pero podemos intuir que se llevará a cabo a finales de este año 2022 o principios del 2023 en una sede que será anunciada próximamente.

Hasta este domingo 28 de agosto han sido coronadas o designadas un total de 55 candidatas de todas partes del mundo que estarán peleando la corona que actualmente ostenta la India Harnaaz Sandhu.

TE PUEDE INTERESAR: PURO FUEGO- Este es nuestro orden de las latinas rumbo a Miss Universo 2022 

Empezamos con seis chicas que tenemos en la mira para ocupar un puesto en la noche final. Ellas son:

Miss Ucrania, Viktoria Apanasenko.

Miss Indonesia, Laksmi Shari De-Neefe.

Miss Ghana, Engracia mofuman.

Miss México, Irma Cristina Miranda.

Miss República Dominicana, Andreína Martínez.

Miss Sudáfrica, Ndavi Nokeri.

Ahora sí, el equipo de Top Vzla te presenta nuestro segundo Top 16 rumbo a Miss Universo 2022. Empezamos con el puesto número 16 que es para:

Miss Angola, Swelia Da Silva Antonio.

Morenaza de lujo señores y es que Angola regresa fuerte por la corona del Miss Universo y si nos siguen desde hace un tiempo sabrán que ella era de nuestras máximas en Miss Supranational 2021. Una africana divina que no pasará desapercibida.

15- Miss Chile, Sofía Depasier.

Definitivamente ya Chile merece clasificar al Top del Miss Universo, pues tienen desde el año 2018 haciendo un excelente trabajo y con Sofía vuelven a poner la bara alto. Sofía es divinisima y su experiencia se nota. Una reina IMPACTANTE.

14- Miss Mauricio, Alexandrine Belle-Étoile.

Ella definitivamente está lista para hacer historia. A la organización Miss Universo le gusta incluir a países que nunca han clasificado, tras es el caso de Kenia en 2016 y Bahamas el año pasado por lo que si este año lo quieren hacer, esta impresionante mujer es la más indicada. Una morena divina, con mucha experiencia y que viene de hacer un papel excelente en Miss Supranational 2022.

13- Miss Guatemala, Ivana Batchelor.

Nuestra bella centroamericana que se está preparando con todo para darle una clasificación más a su amada tierra. Ella lo tiene todo y eso no se discute. Definitivamente Ivana será una candidata de temer en Miss Universo.

12- Miss Honduras, Rebeca Rodríguez.

Reiteramos que esta es la mejor hondureña que ha llegado a Miss Universo en los últimos años. Rebeca ha evolucionado para bien y satisfactoriamente. Honduras puede estar logrando su segunda clasificación en la historia del Miss Universo luego de más de 60 años.

11- Miss Perú, Alessia Rovegno.

La peruana no se va a quedar atrás, pues se está preparando con todo para llegar a la corona. Alessia tiene el porte y la estampa de una reina. Su meta ya la tiene bien clara y así lo ha mostrado con su notoria evolución.

TOP 10

10- Miss Vietnam, Nguyễn Thi Ngoc Châu.

Esta asiática es muy muy bella y viene de un país que sabe cómo preparar a una candidata para la contienda universal. Nguyễn va fuerte gente y estamos seguros que estará en el Top final. 

09- Miss Portugal, Telma Madeira.

Qué podemos decir de esta despampanante mujer y es que Portugal no pudo elegir a una mejor representante que esta. Telma es una europea muy latina en pasarela y estampa y su tierra lo viene haciendo muy muy bien desde el 2019. Es hasta ahora la europea más preparada. Un espectáculo de mujer.

08- Miss Brasil, Mia Mamede.

La brasileña ha logrado ese efecto Julia Gama en cuanto a su evolución y está realmente indetenible. Su evolución en tan poco tiempo es de aplaudir de pie. Definitivamente Brasil muy rara vez decepciona. Mia vas muy bien.

07- Miss Camboya, Manita Hang.

La espectacular camboyana viene con fuerza por esa primera clasificación para su país en Miss Universo desde su debut en el año 2017. Esta candidata esta potente y merece llegar al Top.

06- Miss Panamá, Solaris Barba.

Nuestra consentida de esta edición ha mostrado un avance estupendo y que está lista para hacer brillar a tu país por segundo año consecutivo. Una reina con todo para llevarse una segunda corona para su país.

TOP 05

Cuarta Finalista: Miss Tailandia, Anna Sueangam-iam.

Tailandia renació de las cenizas con esta chica que definitivamente estará en ese Top dando la guerra por el título nacional. Tailandia es otro territorio que muy poco decepciona.

Tercera Finalista: Miss Colombia, María Fernanda Aristizabal.

La colombiana no va a jugar ni a pasear. Maria Fernanda está más que lista para llegar al Miss Universo y llevar a su bella tierra por todo alto. Huele a tercera para Colombia. Divinisima candidata.

Segunda Finalista: Miss Venezuela, Amanda Dudamel.

La venezolana ha demostrado que ha evolucionado notoriamente para bien y bien encaminada por la corona nacional. Venezuela vuelve muy fuerte y porqué no, a terminar con la corona en la cabeza.

Primera Finalista: Miss Filipinas, Celeste Cortesi.

Esta mujer nos tiene encantados, pues tiene todo para posicionarse en los primeros lugares. Una reina súper imponente y con todo lo necesario para sumar una corona más a Filipinas.

Miss Universo 2022: Miss Puerto Rico, Ashley Ann Carino.

Cristo santo! Puerto Rico vuelve por quinto año consecutivo muy muy fuertes y en nuestro caso, por cuarto año consecutivo la vemos como la máxima a ganar. Esta morena está imparable y sacando las garras señores por esa sexta corona. Una pantera lista para arrasar.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¿ESTÁ TU MÁXIMA FAVORITA?- Te traemos nuestro segundo Top 16 rumbo a Miss Universo 2022

Deja un comentario