Missóloga colombiana asegura que Miss Venezuela, Amanda Dudamel no clasificará en Miss Universo: «Que se vaya a aplaudir a otra parte» 

Por su parte, en días recientes la trans colombiana, reina de belleza y missóloga, Dayanara Salas Morelo publicó en sus redes sociales una predicción rumbo al concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2022 que celebrará su edición número 71 en fecha y sede por anunciar próximamente.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la morena posteó un material audiovisual  en donde comentó que ve ganando la corona a la representante de la isla del encanto, Miss Universo Puerto Rico 2022, Ashley Ann Cariño como la sexta reina universal.

TE PUEDE INTERESAR: ¿ESTÁ TU MÁXIMA FAVORITA?- Te traemos nuestro segundo Top 16 rumbo a Miss Universo 2022

Al mismo tiempo, también comentó que en cuanto a la actual Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, no la ve ni figurando en el cuadro de las semifinalistas, por lo cual expresó: ‘’La que no quedará en nada será Miss Venezuela. Miss Venezuela que se vaya a aplaudir a otra parte, no quedará en nada. Miss Venezuela no quedará en nada’’.

Por otro lado, indicó  que a la reina de su país, la Miss Universe Colombia 2022, María Fernánda Aristizabal ven en ese  Top 5 peleando corona.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario