Miss Universo 2022 será a principios del 2023 probablemente en este país 

La edición número 71 del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo se celebrará en el primer trimestre del año 2023 y no a finales de este año, informó la organización este jueves 1 de septiembre a los directores nacionales.

«Vamos a realizar el evento de Miss Universe en el primer trimestre de 2023, lo anunciaremos pronto«, se lee en el corto comunicado que recibieron los directores.

TE PUEDE INTERESAR: A PESAR DE LA POLÉMICA-  Leah Ashmore, Miss Universo Paraguay 2022 estrena nuevo look (+Fotos)

La organización ya solicitó los perfiles, fotos e información importante sobre las delegadas. Aunque no se ha confirmado la sede de celebración, sonaban como posibles sedes la ciudad de Las Vegas y Ho Chi Minh, Vietnam para la edición de este año.

A pesar de esto, Jorge Pérez, director regional de ASM Global confirmó que «Tal y como había adelantado EL VOCERO el Miss Universo tiene fecha separada en el Coliseo de Puerto Rico para celebrar el certamen internacional en 2023».

“Todavía no se ha formalizado, pero entiendo que la intención de la organización es a tener el concurso en Puerto Rico y nosotros como destino, igual que fue con Miss World. Entendemos que es una oportunidad para seguir proyectando a Puerto Rico ante el mundo”, adelantó Pérez a EL VOCERO.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “Miss Universo 2022 será a principios del 2023 probablemente en este país 

Deja un comentario