YA ES OFICIAL- Sabrina Deraneck renuncia al título de Miss Grand Venezuela 2022 y al parecer Luiseth Materan será quien lleve la banda de Venezuela

En las últimas horas la reina designada como Miss Grand Venezuela 2022, Sabrina Deraneck acudió a su cuenta oficial en la red social de la camarita, para lanzar un comunicado en donde renuncia a la corona y el título.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la merideña oficializó su renuncia con un comunicado oficial que lleva por nombre «Renunciar a un sueño».

TE PUEDE INTERESAR: RUMBO AL MISS GRAND INTERNATIONAL- Shirley Yu es la nueva Miss Grand China 2022

Según comentó la reina, no dio razones de porqué renunció a la corona nacional y el derecho de representar al país en la edición aniversario número 10 del Miss Grand Internacional que se llevará a cabo este próximo martes 25 de octubre.

Luego de esto, varias fuentes cercanas a la organización acotaron que Luiseth Materan, Miss Venezuela Universo 2021 será la nueva reina designada para viajar a tierras asiáticas y hacer brillar a Venezuela.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “YA ES OFICIAL- Sabrina Deraneck renuncia al título de Miss Grand Venezuela 2022 y al parecer Luiseth Materan será quien lleve la banda de Venezuela

Deja un comentario