EL FIN DE LA ERA IMG- Miss Universo está a la venta, entérate de todos los detalles 

 ¿Miss Universo a la venta?  El famoso superagente Ari Emanuel’s Endeavour está pasando por un mal momento tratando de encontrar un comprador para su negocio de concursos de belleza, y se niega a reducir el precio, según ha informado The Post.

Emanuel, la inspiración del agente ficticio de Hollywood Ari Gold en el exitoso programa de HBO «Entourage«, ha estado ofreciendo su negocio de Miss Universo durante los últimos seis meses por $20 millones, sin suerte, dijo una fuente con conocimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Miss Universo 2022 será a principios del 2023 probablemente en este país 

Emanuel ha estado tratando de atraer a inversores extranjeros con sede en Asia y América del Sur, dijeron las fuentes. Al magnate no le gusta «admitir» que «perdió dinero» en nada, por lo que es probable que el precio no baje «lo suficiente«, agregó la persona.

El certamen de Miss Universo fue ganado en su última edición por la india Harnaaz Sandhu, y el concurso atrajo a 2,7 millones de espectadores en total en la cadena de Fox, lo que colocó a la cadena en el último lugar entre los cuatro canales de televisión más importante.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “EL FIN DE LA ERA IMG- Miss Universo está a la venta, entérate de todos los detalles 

Deja un comentario