YA ES OFICIAL- Sylvie Tellier deja oficialmente la organización Miss Francia

La ex Miss Francia y encargada del concurso nacional del país europeo, Sylvie Tellier ha anunciado oficialmente que ha dejado la organización Miss Francia después de 17 años de servicio. 

Ella se incorporó al Comité de Miss Francia en el año 2005 como jefa de relaciones exteriores. En 2007, fue nombrada directora nacional en sustitución de Geneviève de Fontenay.

La reina de belleza de 44 años de edad recurrió a sus redes sociales oficiales el miércoles 31 de agosto de 2022 para hacer una declaración pública. Escribió que la decisión la tomó con mucha emoción «porque no te vas de una empresa después de 17 años sin recuerdos en la cabeza«.

TE PUEDE INTERESAR: EL FIN DE LA ERA IMG- Miss Universo está a la venta, entérate de todos los detalles 

Sylvie comentó: “Sentí que no tenía nada más que aportar, viví los mejores años”. Al mismo tiempo, admitió que quería acciones de la empresa en la que trabajó durante casi 20 años, y si se hubiera convertido en su empresa, podría haberse quedado.

Sylvie fue coronada Miss Francia 2002 y representó a su país en Miss Universo 2002 en Puerto Rico. Miss Francia 2005, Cindy Fabre, ahora se unirá a la organización como su reemplazo junto con la presidenta y directora general Alexia Laroche-Joubert.

La organización de Miss Francia también publicó la declaración oficial cuando escribió: “Le agradecemos sinceramente por todos estos años que permanecerán en la historia de la competencia. Le deseamos mucha felicidad para sus futuras aventuras”.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario