Así se vivió la coronación de Solaris Barba como Miss Universo Panamá 2022

La noche de este viernes 2 de septiembre la modelo y presentadora de 23 años de edad, Solaris Barba, fue coronada oficialmente como Miss Universo Panamá 2022 rumbo al concurso universal.

En un evento de alto impacto realizado en las instalaciones del Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa y transmitido por las pantallas de RPC TV; Solaris hizo su primera aparición formando parte del opening, sorprendiendo a todos con un vestido sexy de color verde  de delicadas terminaciones.

TE PUEDE INTERESAR: EN VIVO- Disfruta con nosotros de la coronación de la nueva Miss Ecuador 2022 rumbo a Miss Universo 

Los presentadores de tan importante noche fueron Andrea Batista, Jorge Herrera y Kiara Sang, quienes luego de la debida presentación, el toque panameño no faltó para celebrar la gran noche, así que el Ballet Folklórico Costumbres de Panamá se desplegó por el escenario, bailando la música típica panameña con hermosas polleras, encendiendo el escenario.

Con un emotivo video, los padres y la hermana de la reina panameña, brindaron sus palabras a la reina panameña, hablaron de sus virtudes, de su espíritu de lucha, perseverancia y talento.

Sin duda, muchos se conmovieron con el video, donde la familia de Solaris le muestra su apoyo incondicional y le desean lo mejor en el certamen más importante del mundo, el Miss Universo.

Y el momento de la coronación oficial de Solaris Barba como Miss Panamá para el Miss Universo 2022 fue muy emotivo; el presidente de la Organización Miss Universo Panamá, Ricardo Canto, visiblemente emocionado, fue quien le puso la corona e inmediatamente Solaris no pudo evitar llorar y luego saludó a su público, sonriendo y con una gran sonrisa en su rostro.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “Así se vivió la coronación de Solaris Barba como Miss Universo Panamá 2022

Deja un comentario