OFICIALMENTE- Luiseth Materan ya fue nombrada como la nueva Miss Grand Venezuela 2022

Por su parte la organización Miss Grand Venezuela designó de manera oficial a la nueva Miss Grand Venezuela 2022, siendo escogida la Miss Universo Venezuela 2021 y Top 16 de la pasada edición del Miss Universo, Luiseth Materan.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de la Organización Miss Grand Venezuela fue anunciada la reina que representará a Venezuela en el Miss Grand International 2022 a celebrarse este próximo martes 25 de octubre desde la isla de Bali en Indonesia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Con su salud comprometida?- Sabrina Deraneck tras renunciar al título de Miss Grand Venezuela 2022, deja un preocupante mensaje 

La reina designada fue la mirandina de 26 años de edad. Ella es modelo profesional, licenciada en comunicación social, actriz y ganadora de los títulos de Miss Global Venezuela 2015 y Miss Universo Venezuela 2021.

Como dato curioso, Luiseth Materan es la primera reina venezolana que luego de ir a Miss Universo compite en el concurso tailandés.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

3 comentarios sobre “OFICIALMENTE- Luiseth Materan ya fue nombrada como la nueva Miss Grand Venezuela 2022

Deja un comentario