A SEMANAS DE LA FINAL- Este es nuestro Top 21 rumbo al Miss Grand International 2022

Por su parte, el Miss Grand International está a pocas semanas de arrancar y se llevará a cabo este próximo martes 25 de octubre desde la isla de Bali en Indonesia.

Hasta este lunes 5 de septiembre han sido coronadas o designadas un total de 59 candidatas de todas partes del mundo que estarán peleando la corona que actualmente ostenta la vietnamita, Nguyễn Thúc Thùy Tiên.

TE PUEDE INTERESAR: DEBUTANDO- Conozca a Miss Grand Mozambique 2022 Suema Abdul Rachid

Empezamos con cuatro chicas que tenemos en la mira para ocupar un puesto en la noche final. Ellas son:

Miss Grand Rusia, Ekaterina Astashenkova.

Miss Grand México, Laysha Salazar.

Miss Grand Filipinas, Roberta Tamondong.

Miss Grand Bolivia, Camila Sanabria.

Miss Grand Malasia, Charissa Chong.

Ahora sí, el equipo de Top Vzla te presenta nuestro segundo Top 21 rumbo a Miss Grand International 2022. Empezamos con el puesto número 21 que es para:

21- Miss Grand Uganda, Oliver Nakakande.

Una morenaza divinisima, con experiencia, pues viene de competir en Miss Mundo y tiene la actitud para llevar a su país al grupo de finalistas.

20- Miss Grand Myanmar, Kansuda Chanakeeree.

Una bellísima tailandesa que viene fuerte gente ya que está siendo preparada en Tailandia y su tierra siempre nos da buenas misses en este concurso.

19- Miss Grand Crimea, Yulia Pavlikova.

Una europea con un porte fabuloso y también la experiencia necesaria para sacar las garras en la competencia del concurso tailandés. Una europea que dará mucho de qué hablar.

18- Miss Grand República Checa, Mariana Bečková.

Bella, bella, bellísima candidata nos trae una vez más la República Checa y es que está rubia está en su punto y con la falda bien puesta para dar la pelea por la corona dorada del Miss Grand International.

17- Miss Grand Chile, Karina Pérez Gress.

Dios santo, esta mujer va con todo por esa clasificación, pues hemos visto una preparación de alto impacto, una mujer súper preparada y lista para dar show del bueno.

16- Miss Grand Guatemala, Andrea Radford.

Una de las centroamericanas más fuerte de esta edición ya está puliendo detalles para callar bocas y volver a Guatemala al Top de semifinalistas. No la pierdan de vista.

15- Miss Grand Colombia, Priscilla Londoño.

Esta mujer ha dado un cambio del cielo a la tierra y para bien. Con su nuevo look no cabe duda que tendrá las miradas puestas en ella. Una latina de temer.

14- Miss Grand Polonia, Natalia Gryglewska.

WOW, una europea extremadamente bella que solo esperemos esté trabajando su pasarela y proyección, pues tiene físicamente lo necesario para tener a todos al tanto de ella.

13- Miss Grand Curacao, Kanisha Sluis.

Una isleña que va fuerte fuerte, pues esta mujer es exótica, espigada y bella, más que lista para darlo todo en escena. Su regreso a los concursos de belleza es más que esperado.

12- Miss Grand Costa Rica, Brenda Muñoz.

Virgen santa agárranos porque nos va a dar algo. Que mujeron tan divino y que claramente no irá de paseo por Indonesia. Costa Rica viene haciendo un trabajo increíble y con Brenda, estarían dentro del Top sí o sí.

11- Miss Grand Ecuador, Lisseth Naranjo.

El regreso de esta mujer por la corona del Miss Grand International es más que esperado y una grata sorpresa. La ecuatoriana dará show del bueno señores y será un grato placer verla alcanzar el éxito como Andrea Aguilera.

TOP 10

10- Miss Grand Paraguay, Agatha León.

Divinisima candidata que nos trae una vez más Paraguay. La sureña sigue en paso firme con su preparación y la hemos visto perfecta y lista para demostrar de qué está hecha.

09- Miss Grand Australia, Amber Sidney.

Una australiana de alto impacto como le gusta a la organización y al señor Nawat Itsaragrisil. Su porte y estampa son dignos de una Miss Grand y estará en la lucha por el título internacional.

08- Miss Grand Estados Unidos de América, Emily Rose DeMure.

Pelirroja de fuego que está muy preparada y proyectada para darnos un buen performance. Es una chica que está trabajando calladita y dará trancazo limpio en la competencia.

07- Miss Grand Venezuela, Luiseth Materan.

Divinisima candidata nos muestra Venezuela este año y sin duda la más preparada y con experiencia que el país ha mandado a este concurso. Su fuerte sin lugar a dudas es su pasarela y su proyección.

06- Miss Grand Tailandia, Engfa Waraha.

Cerca del Top 5 está la reina de la organización Miss Grand International, quien sabemos no quedará por fuera porque es sorprendente en escena. Engfa le tocará meter nuevamente a Tailandia en el Top.

TOP 5

Cuarta Finalista: Miss Grand España, Hirisley Jiménez.

Para nosotros ella es la europea más fuerte de este año y no cabe duda que ha mejorado muchísimo y de la mano de su organización, buscarán superar el trabajo que hizo Alba Dunkerbeck el año pasado.

Tercera Finalista: Miss Grand Indonesia, Andina Julie.

La anfitriona señores y vaya que qué anfitriona, y es que es la asiática más fuerte de este año, la que más tiempo ha tenido para prepararse y la que esperemos no decepcione porque está más que fija en ese Top 5. Bellísima reina.

Segunda Finalista: Miss Grand Perú, Janet Leyva.

Morenaza de lujo, muy al estilo de Naomi Campbell y con todo lo necesario para regalarle a su tierra ese segundo título internacional en esta competencia. Reina de lujo que podrá a muchas a temblar.

Primera Finalista: Miss Grand Puerto Rico, Oxana Rivera.

Nuestra reina consentida que sin duda es la más bella de toda la competencia. Ella estará cerca de la corona dorada y podría llevársela fácilmente. Ya queremos verla en acción.

Miss Grand International 2022: Miss Grand Brasil, Isabella Menin.

Sin duda esta es nuestra máxima de máximas hasta ahora, pues su trabajo ha sido impecable y ella está más que lista para ser coronada. Brasil viene buscando corona desde hace unos años y con ella podrían por fin lograrlo.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “A SEMANAS DE LA FINAL- Este es nuestro Top 21 rumbo al Miss Grand International 2022

Deja un comentario