BELLAS- Este es nuestro segundo Top 15 rumbo al Miss International 2022

Por su parte, el Miss International 2022 arrancará a finales de año y es que el próximo 13 de diciembre en la ciudad de Tokio, Japón se celebrará la edición aniversario número 60° del concurso de belleza japonés.

Las más de 70 candidatas se enfrentarán durante la competencia a diferentes eventos de gran importancia para la organización con el fin de  luchar por la anhelada corona y el título de la mujer más bella a nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR: A SEMANAS DE LA FINAL- Este es nuestro Top 21 rumbo al Miss Grand International 2022

Recordemos que la actual reina, Miss International 2019, es la tailandesa, Sireethorn Leearamwat.

Empezamos con cinco chicas que tenemos en la mira para ocupar un puesto en la noche final. Ellas son:

Miss Francia, Maya Albert.

Miss Haití, Angelique Francois.

Miss Kenia, Cindy Isendi Mutsotso.

Miss Canadá, Madison Elizabeth Kvaltin.

Miss Puerto Rico, Paola Cristina González Torres.

Ahora sí, el equipo de Top Vzla te presenta nuestro segundo Top 15 rumbo al Miss International 2022:

Miss Ecuador, Valeria Gutiérrez Pinto.

Una latina de lujo, lista para dar guerra por la corona. La ecuatoriana es realmente una muy buena candidata y hasta ahora, va fija al Top de favoritas.

Miss España, Julianna Ro.

Esta niña está en su punto y lista para pelear corona de peluche. Si porte, elegancia y presencia son sus puntos más fuertes. No hay que perderla de vista.

Miss Cabo Verde, Stephanie Amado.

Una africana de infarto que sin duda es la más fuerte de su Contienente en esta edición del concurso japonés. Su estampa es internacional y su proyección es realmente divina. Pendientes con ella.

Miss Tailandia, Tavee Ruechanok Meesang.

La que va por el Back Yo Back este año sin duda no puede quedar por fuera. Es una candidata bella, imponente y que logra irradiar elegancia. Ya veremos si logra repetir la azaña de su antecesora.

Miss República Checa, Adéla Maděryčova.

La pelirroja de la edición sin duda es esta fabulosa mujer. Dios mío santo ella es bella, bella y por Europa es una carta muy fuerte. Ella podría estar cerca de la corona si termine de pulir detallitos de cara a la final.

Miss Costa Rica, Mahyla Roth Benavides.

Una rubia de infarto total gente. Centroamérica brillará con este mujeron que nos ha dado cachetada con guante blanco de lo bien que se ha preparado. Costa Rica huele a corona.

Miss Filipinas, Hannah Consencino Arnold.

Una asiática atractiva, actuante y muy preparada que no quedará por fuera, eso no lo duden. Filipinas nunca decepciona en este certamen y con ella podrían estar en las últimas instancias.

TOP 8

Miss República Dominicana, Célinee Santos.

Caribeña de lujo señores. La República Dominicana es totalmente impactante y con una presencia wow, exquisita. Ella ha evolucionado realmente para bien y está más que lista para dar la pelea. 

Miss Venezuela, Isbel Cristina Parra.

Isbel lleva un amplio recorrido en su preparación de cara al Miss International 2022. Venezuela es otro país que ha sabido apuntar a lo que la organización busca y con Isbel eligieron muy bien. Ojo con la venezolana porque puede llegar a las últimas posiciones.

Miss Perú, Tatiana Calmell del Solar.

La amamos, era nuestra máxima en el Miss Perú 2022 y para Miss International está perfecta. Perú tiene tiempo sin brillar en esta competencia y Tatiana estará haciendo historia. Reina de lujo muy al estilo del concurso japonés.

Cuarta Finalista: Miss USA, Corrin Stellakis.

Despampanantemente bella, con presencia y lista para el concurso. Podría estar dando Guerra por esa corona. La estadounidense tiene un buen rato preparándose y no decepcionará.

Tercera Finalista: Miss Indonesia, Cindy May McGuire.

Mujeron divino y con garra para ganar la segunda corona para Indonesia en el Miss Internacional. Es una reina fabulosa que a evolucionado para bien y que impactará.

Segunda Finalista: Miss Colombia, Natalia López Cardona.

Latina de alto impacto, con ganas de corona y dando guerra. La colombiana tiene una frescura que irradia y que sabemos gustará mucho en competencia. Es una reina increíble y porqué no? Sería una perfecta Miss International.

Primera Finalista: Miss Vietnam, Phạm Ngọc Phương Anh.

Otra asiática que viene fuerte. Vietnam tiene varios años cerca de la corona y ella cuenta con todos los atributos para ganar el título de manos de Sireethorn Leearamwat. Si hay una asiática que podría ganar, es ella.

Miss International 2022: Miss México, Yuridia Durán.

Ya lo saben, desde hace unos meses atrás vimos a Yuridia con la corona y así debería ser. Ella está más que lista para ir a buscar título internacional y llevarse la tercera corona para México. Divina.

Redacción  de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario