Así reaccionó la Organización Miss Venezuela tras la designación de Luiseth Materan como Miss Grand Venezuela 2022

Por su parte y tras que el pasado 4 de septiembre se hiciera oficial la noticia de que la Miss Universo Venezuela 2021, Luiseth Materán será la encargada de representar al país en la próxima edición del concurso tailandés del Miss Grand International 2022.

Así fue como la Organización Miss Venezuela acudió a sus redes sociales para dedicarle unas letras a su reina del Miss Universo 2021.

Nos llena de orgullo y alegría saber que nuestra Miss Venezuela Universo 2021 Luiseth Materán volverá a tener la banda de nuestro país colgada en su pecho, esta vez como Miss Grand Venezuela”, comentaron primeramente.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIALMENTE- Luiseth Materan ya fue nombrada como la nueva Miss Grand Venezuela 2022

Acto seguido, agregaron: “Desde la Organización Miss Venezuela, deseamos que el fruto de tu esfuerzo se siga cumpliendo en alegrías para nuestro país ¡Felicidades».

Ante tal hermoso gesto de su antigua organización, la reina respondió lo siguiente: “Gracias infinitas. Mi familia Miss Venezuela. Siempre será un honor haber formado de tu historia. Gracias por apoyarme en este nuevo reto, por siempre Venezuela”.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “Así reaccionó la Organización Miss Venezuela tras la designación de Luiseth Materan como Miss Grand Venezuela 2022

Deja un comentario