¿Llegó a su fin?- El Miss Universo está a la venta y nadie quiere comprarlo, según reportan medios estadounidenses

Por su parte, la semana pasada trascendió que la edición número 71 del concurso de belleza más importante del mundo fue pospuesta para el primer trimestre del año siguiente, 2023.

Los escándalos siguen y siguen para la Organización Miss Universo y es que luego de que El Nuevo Día diera a conocer que la edición número 71 del certamen fue pospuesta para el primer trimestre de 2023, el periódico New York Post reveló que la empresa matriz del concurso busca venderlo por 20 millones de dólares a pesar de que ya no genera tantas ganancias.

TE PUEDE INTERESAR: LLEGA POR EUROPA- Ona Moody, la morena que fue coronada Miss Universo Países Bajos 2022

El medio estadounidense enfatizó que Ari Emanuel Endeavor, presidente de Endevaor Group Holdings, Inc., no ha encontrado todavía un comprador para dicha organización.

Una fuente del New York Post enfatizó que el empresario ha hecho ofertas a inversionistas de Asia y Suramérica pero sin éxito alguno.

La nota publicada por dicho diario asegura que a Endeavor no le gusta “admitir que ha perdido dinero”, por lo que probablemente no disminuya el precio.

 Acto seguido, la empresa, que también posee una compañía encargada de manejar talentos, se ha deshecho de otros negocios en sus intentos de subsistir.

El diario relató que los ingresos de Miss Universo rondan los 7 millones de dólares pero desde el año 2015 que adquieron la compañía ha presentado pérdidas de 2 millones de dólares anuales.

En 2021, durante el certamen, solo atrajo 2.7 millones de espectadores en la cadena televisiva de Fox y se posicionó en el último lugar entre las cuatro grandes emisoras.

Redacción de Top Vzla 

leorecine

Un comentario sobre “¿Llegó a su fin?- El Miss Universo está a la venta y nadie quiere comprarlo, según reportan medios estadounidenses

Deja un comentario