PIDIENDO AYUDA- Ex reina de Osmel Sousa en el Miss Venezuela 2013 sufrió un derrame cerebral 

Recientemente en las redes sociales se llenaron con varios mensajes de ayuda para la modelo y ex reina de belleza venezolana, Andrea Lira, quien enfrentó en días recientes un delicado percance de salud en México, país donde radica desde hace ya varios años.

Fue bajo su cuenta oficial en la red social de Instagram, la Miss Distrito Capital 2013, Top 10 del Miss Venezuela 2013, candidata del Miss World Venezuela 2014, Reina Hispanoamericana Venezuela 2014 y Primera Finalistas del Reina hispanoamericana 2014 narró de voz propia por el fuerte episodio que está viviendo con su salud comprometida.

TE PUEDE INTERESAR: Encendió las alarmas- Sabrina Deraneck, tras renunciar al título de Miss Grand Venezuela 2022 publicó otro preocupante mensaje sobre su salud

La criolla comentó que hace unos días atrás sufrió un derrame cerebral  y logró sobrevivir pero los gastos médicos de sus tratamientos y toda su recuperación son elevados y no los puede costear.

«Hola a todos, soy Andrea Lira, tengo 29 años, soy venezolana viviendo en México desde hace 8 años y estudiante de psicología», empezó en su relato.

«Hace unos días sufrí un derrame cerebral. Gracias a Dios sobreviví, pero he tenido secuelas. Por ahora, los médicos están previendo con medicamentos episodios de epilepsia ocasionados por la lesión cerebral ya que he tenido síntomas que alertan sobre esto. He pasado por consultas con varios especialistas en neurología para realizarme exámenes de emergencia como una angiografía cerebral sumamente costosa por un posible aneurisma», comenzó a contar Andrea.

Enfatizó: seguidamente: «Mi caso amerita nuevos exámenes y estudios médicos de alto costo como una trombofilia completa, para poder confirmar el diagnóstico actual de trombosis, y definir un tratamiento para evitar que se repitan nuevos trombos. Los gastos ocasionados por esta emergencia de salud han superado mis ingresos económicos por lo que necesito tu apoyo. Los aportes recibidos serán utilizados para cubrir parte de los costos de intervención, tratamiento y exámenes que se han realizado y los aún necesarios. GRACIAS TOTALES A TODOS LOS QUE PUEDAN APOYARME Y COMPARTIR».

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario