Mr Global 2021, Miguel Ángel Lucas de España renuncia al título tras tener él que costear todo y trabajar de gratis. Ya hay nuevo rey 

Por su parte, esta semana el Mr Global 2021, Miguel Ángel Lucas de España renunció a su título por inconformidades con la organización.

«La Organización Mister Global anuncia hoy, 5 de septiembre de 2022, que Mister Global 2021 Miguel Angel Lucas Carrasco de España ha renunciado a su cargo y funciones , y el primer finalista Danh Chieu Linh de Vietnam asumirá el título«, informó el concurso.

El rey  alegó que desde que ganó el título el pasado mes de marzo la organización no lo contactó más ni le dió los premios ni el pago que le prometieron, dónde además las veces que tuvo que asistir a eventos tuvo que costearse algunas cosas por su cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: POR PRIMERA VEZ- Cuba gana un certamen Grand Slam con Luis Daniel Gálvez el nuevo Mister Supranational 2022 

Miguel Angel además también señala que la organización de su tierra lo abandonó a su suerte ya que desde que ganó como Mr Global no lo contactaron más.

Por otro lado el título ahora recaerá a manos del primer Finalista Danh Linh de Vietnam.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario