¿Ya está presa?-  Fiscalía de España le quita el pasaporte a Ninoska Vásquez y dictan prohibición de salida del país

Este jueves 8 de septiembre salió a la luz nueva información del caso de la polémica modelo y exreina de belleza venezolana, Yorbriele Ninoska Vásquez Álvarez, quien fue acusada de trata de blancas y buscada por la Interpol en más de 190 países.

Y es que de acuerdo al periodista de investigación venezolano, David Placer, la Fiscalía de España le quitó el pasaporte a la Miss Earth Venezuela 2017 y Top 8 del Miss Earth 2017 y le dictó prohibición de salida del país hasta terminar las pesquisas sobre las acusaciones en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Llegó a su fin?- El Miss Universo está a la venta y nadie quiere comprarlo, según reportan medios estadounidenses

‘’El juez Ismael Moreno, que lleva el caso, decidió también que Vásquez debe presentarse de forma periódica ante los tribunales. La fiscalía de México la acusa de delito de trata de personas y por ello se emitió orden de captura a través de Interpol. La fiscalía mexicana tiene 40 días para presentar las pruebas y sustentar el caso. El entorno de la modelo, influencer y exmiss de Globovisión asegura que la acusación es un “montaje” y están convencidos de la inocencia de la influencer’’, expresó Placer.

Acto seguido, destacó: ’En caso de que el tribunal decida su extradición, el gobierno de España, en Consejo de Ministros, deberá decidir si aprueba finalmente su entrega’’.

Por otro lado, se vale enfatizar en que, a la venezolana oriunda de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara se le acusó desde México, de cometer el delito “trata de blancas”, por lo que podría ser extraditada de la Madre Patria a tierras aztecas y, de ser culpable, cumpliría una condena de 8 años de cárcel.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¿Ya está presa?-  Fiscalía de España le quita el pasaporte a Ninoska Vásquez y dictan prohibición de salida del país

Deja un comentario