ENTÉRATE- Tal parece que el Miss Universo ya fue vendido y Osmel Sousa será parte de la organización 

Por su parte, en días recientes se pudo confirmar que la Organización Miss Universo puso en venta el concurso de belleza más importante del mundo por un total de 20 millones de dólares y recientemente corrió la noticia de que, ya alguien lo compró y a partir de la edición número 72 , correspondiente al año 2023, empezará una nueva era del certamen.

Fue la cuenta de Instagram del reconocido periodista venezolano, Diego Kapeky, ‘’Los Tubazos De Diego’’ donde se pudo conocer dicha información, además que reveló algunos detalles sobre lo que fue dicha venta.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los estados que representarán las 24 candidatas oficiales al Miss Venezuela 2022

Kapeky explicó que el concurso fue vendido a un empresario de la ciudad de Miami, Florida: ‘’Se me informó que finalmente fue vendido y la próxima edición del concurso se realizará el venidero 15 de enero.  Hasta la fecha es lo que se tiene previsto’’.

Acto seguido dio tremenda noticia y es que El Zar de La Belleza, Osmel Sousa estará trabajando para la Organización con los nuevos dueños del concurso a partir del 2023: ‘’también que existe la posibilidad de que el llamado Zar de la Belleza, Osmel Sousa ocupe el cargo de Asesor Creativo del concurso en esta nueva etapa del evento’’.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “ENTÉRATE- Tal parece que el Miss Universo ya fue vendido y Osmel Sousa será parte de la organización 

Deja un comentario