¿COMPITIÓ EMBARAZADA?- Miss Eslovaquia 2021, Veronika Ščepánková dio a luz hace dos semanas 

Tal parece que edición aniversario número 70 del concurso de Miss Universo siguen dando muchísimo de qué hablar y está ver con una de las candidatas que dio a luz hace poco y al parecer, las cuentas dejan ver que pudo haber cometido embarazada.

Hablamos de Miss República Eslovaca 2021, Veronika Ščepánková quien el pasado domingo 14 de diciembre peleó por la corona del Miss Universo 2021 sin clasificación alguna.

TE PUEDE INTERESAR: TRAS LA FILTRACIÓN DE LAS FOTOS Y BANDAS- La Organización Miss Venezuela desaparece de las redes sociales 

Ahora bien, en sus redes sociales podemos comprobar que dio a conocer la noticia de su embarazo el pasado mes de marzo y ya tenía un cierre bastante abultado.

Lo siguiente que vimos fue varias fotos del proceso de su embarazo y fue el pasado lunes 29 de agosto que dio a luz a su bebé. 

Vale la pena destacar que ella se muestra en sus redes sociales con su novio con quién ya se va a casar y que tiene un buen tiempo. También queda en evidencia que nunca colocó el tiempo de embarazo que tenía y menos si su hijo nació a los ocho meses, lo que deja ver que pudo competir en el Miss Universo teniendo semanas de gestación o días de gestación.

Redacción de Top Vzla 

leorecine

Un comentario sobre “¿COMPITIÓ EMBARAZADA?- Miss Eslovaquia 2021, Veronika Ščepánková dio a luz hace dos semanas 

Deja un comentario