POR ESA CORONA- Andrea Aguilera fue designada Miss Earth Colombia 2022

La organización Miss Earth Colombia, a través de sus redes sociales oficiales, anunció el nombramiento de Andrea Aguilera Arroyave como Miss Earth Colombia 2022, quien ahora se prepara para representar a Colombia en Miss Earth 2022. 

El anuncio se realizó el sábado 10 de septiembre de 2022.

Andrea Aguilera tiene 25 años de edad y es oriunda de la ciudad de Medellín. Es comunicadora social y periodista, licenciada en periodismo, programación neurolingüística y especialización en atención a la primera infancia. Andrea también ha trabajado como presentadora de televisión, modelo profesional y cantante soprano.

 TE PUEDE INTERESAR: Miss Earth Colombia 2022 será designada y entre estas dos máximas podría estar la corona

En cuanto a su labor de incidencia, Andrea trabaja con la Fundación Botellas de Amor, una organización que transforma botellas llenas de plástico reciclado en material para la construcción de casas y parques recreativos para niños de escasos recursos y sus familias. También apoya iniciativas que apuntan a reducir la desnutrición crónica y promueve el desarrollo a través de tratamientos nutricionales y programas de apoyo integral.

«Estamos seguros que nuestro ‘delegado eco’ podrá cumplir con los valores que caracterizan a nuestra organización, la labor ambiental que implica ser nuestro embajador, vocero y líder, además de representar a Colombia de la mejor manera a nivel internacional«. citó Andrea.

No ajena a la pompa, la recién nombrada Miss Earth Colombia fue coronada Miss Mundo Colombia y pasó a competir en el 70° certamen de Miss Mundo que se llevó a cabo en Puerto Rico. Al final del evento final, se ubicó en el Top 12.

Colombia aún no ha ganado el certamen de Miss Tierra. La ubicación más alta del país fue en 2016 con Michelle Gómez, quien terminó en el Top 4 y se llevó el título de Miss Tierra – Aire.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “POR ESA CORONA- Andrea Aguilera fue designada Miss Earth Colombia 2022

Deja un comentario