TRAS LA FILTRACIÓN DE LAS FOTOS Y BANDAS- La Organización Miss Venezuela desaparece de las redes sociales 

Desde el pasado sábado 10 de septiembre las cuentas de la Organización Miss Venezuela desaparecieron de las redes sociales tanto en Twitter como en Instagram y hasta la fecha  no se sabe cuál fue el motivo, si fueron hackeadas o desactivadas.

Casualmente, esto pasó luego de que se realizó la presentación oficial a la prensa de las 24 candidatas al Miss Venezuela en su edición aniversario número 70.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los estados que representarán las 24 candidatas oficiales al Miss Venezuela 2022

A través de la cuenta @MissVenezuela, la organización publicó las imágenes y también información relacionada al concurso. Asimismo se ofrecían detalle del proceso de preparación de Amanda Dudamel rumbo al Miss Universo 2022.

Esto también ocurrió justo cuando se filtraran las fotografías oficiales de las candidatas con la respectiva banda del estado que representarán antes del programa especial. Las imágenes se dieron a conocer a través de la cuenta @zartramoyero el viernes 9 de septiembre por la noche.

Según explicó el community manager de la cuenta, la filtración de las fotografías salió por una falla de la misma página web del concurso nacional. «No fue que me dieron la exclusiva, que alguien me filtro la información o me pasó las fotos, todo salió de la página web del Miss Venezuela», aclaró.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “TRAS LA FILTRACIÓN DE LAS FOTOS Y BANDAS- La Organización Miss Venezuela desaparece de las redes sociales 

Deja un comentario