FUERTES RUMORES- Apuntan a que  la Miss Earth  Venezuela 2022 será designada en los próximos días y podría ser Oriana Pablos 

En las últimas semanas el polémico preparador de reinas de belleza, Prince Julio César dio algunas primicias de lo que será la coronación de la nueva Miss Earth Venezuela 2022.

Así fue como recientemente se filtró en las redes sociales el nombre de la reina venezolana rumbo al concurso ambientalista, quien será coronada próximamente en el Teatro Teresa Carreño.

TE PUEDE INTERESAR: POR ESA CORONA- Andrea Aguilera fue designada Miss Earth Colombia 2022

En el caso de la Miss Earth Venezuela 2022, conocimos que hay varias cartas bajo la manga porque tiene que mandar a una candidata preparada ya que el Miss Earth 2022 será el próximo mes de octubre en Filipinas, por lo que claramente la reina será designada.

Ahora bien los nombres comenzaron y comenzaron a sonar y el más fuerte fue el de Oriana Pablos, ex candidata del Miss Venezuela 2019,  Miss Distrito Capital,  quien tiene años sonando para representar a Venezuela.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “FUERTES RUMORES- Apuntan a que  la Miss Earth  Venezuela 2022 será designada en los próximos días y podría ser Oriana Pablos 

Deja un comentario