A DÍAS DE ARRANCAR- Este es nuestro orden de las latinas rumbo a Miss Grand International 2022 

Por su parte y a pocos días de que se lleve a cabo la edición aniversario número 10 de uno de los concursos de belleza más importantes del mundo, el Miss Grand International 2022 desde Indonesia, haremos un análisis en orden de las latinas que hasta este miércoles 14 de septiembre han sido electas.

Para este conteo solo tomamos en cuenta a las 18 latinas que ya han sido escogidas, sin contar a Curazao, pues no entran en el significado de Latinoamérica ya que su lengua oficial no proviene del latín.

TE PUEDE INTERESAR: COMO LO HABÍAMOS DICHO- Miss Grand Panamá 2022 es la espectacular Laura de Sanctis

Vale la pena acotar que Latinoamérica es la región con más reina del Miss Grand International y que casi siempre tiene más representantes dentro del grupo de finalistas, sumando una corona para Puerto Rico, una para Cuba, una para Paraguay, una para Perú y una para Venezuela.

Hay que mencionar que solo faltan para cerrar el grupo de las latinas las representantes de Argentina y Haití, que todavía no se han retirado de la competencia.

Sin más que agregar comenzamos este conteo de las latinas hasta el momento electas para competir en Miss Grand International 2022. Arrancamos con el puesto:

18- Miss Grand El Salvador, Noor Mohamed.

Otra candidata con un perfil exótico Pero qué es poco lo que se ha visto de su evolución. Por el momento seguimos esperando viendola en competencia para ver qué ha trabajado en estos meses y conocer si de verdad tiene potencial para estar en el cuadro de las semifinalistas. 

17- Miss Grand Nicaragua, Maycrin Jáenz.

A pesar de que fue la primera latina en ser electa para este concurso, no es una mujer que llame mucho la atención y su evolución no ha sido tan registrada como se esperaba. Nuevamente cómo lo hemos dicho con otras candidatas, solo queda ver la incompetencia para saber realmente el potencial  con que pelear a Corona.

16- Miss Grand Cuba, Daniela Espinosa.

Es una niña con un buen perfil, pero es poco lo que hemos visto de ella y queremos verla aún más. Por el momento  podría ser una grata sorpresa dentro de los eventos previos a la noche final .

15- Miss Grand Honduras, Saira Cacho.

La única negra de este grupo de latinas y wow,  un espectáculo despampanante de mujer. Ella sí ha mostrado mucho de su evolución y es realmente de aplaudir porque está sacando las garras señores y podría impactar en Indonesia. Hondureña con sazón del bueno.

14- Miss Grand Bolívia, Camila Sanabria.

La boliviana es una chica Con mucho potencial y con armas que podrían ayudarla en la competencia. Su porte es indiscutible y su presencia escénica  inigualable. Solo queda esperar a verla en acción, a ver sí se gana un cupo dentro de las semifinalistas.

13- Miss Grand México, Laysha Salazar.

Una belleza azteca muy clásica y regia que ofrecerá ese toque de glamour y elegancia que también es genial verlo en esta competencia. Maravillosa candidata que esperemos, de la talla.

12- Miss Grand República Dominicana, Jearmanda Ramos.

República Dominicana es República Dominicana y con esta mujer vienen avasallante y fuertes para demostrar que merece volver a tener la corona en su país. Jearmanda  a venido preparándose  calladita Y definitivamente explotará en la competencia y estamos ansiosos de verla porque será  de las favoritas, eso no lo duden.

11- Miss Grand Colombia, Priscila Londoño.

La evolución que tuvo esta mujer definitivamente fue acertado porque se ve fabulosa y lista para dar la batalla. Una colombiana con todo el potencial y sazón que el concurso tailandés requiere.

10- Miss Grand Chile, Karina Gres.

Una mujer divina y con experiencia en concursos de belleza que ha ganado dentro del territorio chileno. Una evolución digna de admirar y  qué sabremos demostrará en  el concurso. No hay que perderla de vista porque definitivamente es una cajita de sorpresas.

09- Miss Grand Ecuador, Lisseth Naranjo.

Nuevamente Ecuador va fuerte por la primera dorada y con esta niña no pasarán desapercibidos, Lisseth realmente  va a destacar como lo hizo Andrea Aguilera el año pasado. Porte, presencia, oratoria y el perfil  de una reina Grand.

08- Miss Grand Costa Rica, Brenda Muñoz.

Maravillosa costarricense nos manda una vez más esta tierra de mujeres exóticas, bellas y sobre todo muy bien preparadas. Otra latina que lo tiene todo y que se la pondrá difícil a las demás candidatas. Divinisima. 

07- Miss Grand Guatemala, Andrea Radford.

Simplemente un espectáculo de mujer que Guatemala nos manda nuevamente. Andrea tiene experiencia  y las ganas  de llevar a Guatemala por todo lo alto,  y podría lograrlo. vamos corazón que estas lista para callar bocas.

06- Miss Grand Paraguay, Agatha León.

Otra latina que sin duda está en nuestro cuadro de favorita, Y es que ha trabajado arduamente y demostrado que quiere hacer brillar a Paraguay una vez más en el Miss Grand International.  Su porte, estampa y soltura en pasarelas serán sus puntos más fuertes para hacerla llegar con todo  a Indonesia.

05- Miss Grand Venezuela, Luiseth Materan.

Otra latina con toda la experiencia y el garbo que el Miss Grand  International requiere. Ella es una mujer con presencia, porte y todo para destacar en la competencia. Venezuela rara vez decepciona en este concurso y con ella las posibilidades de volver al Top 5 crecen. 

04- Miss Grand Perú, Janet Leyva.

Cómo muchos saben, es una candidata que tenemos en la mira en ese top 5, y porque no, llevándose la corona nuevamente a Perú. Tiene un estilo único y que realmente llama mucho la atención,  es una niña súper preparada y que su organización la está proyectando para ganar y así puede ocurrir.

03- Miss Grand Panamá, Laura de Sanctis.

Panameña con la garra, la entereza y la fuerza que el Miss Grand Internacional exige. Ella lo tiene todo, todo, todo y desde ya la vemos en ese Top. Su desventaja será el poco tiempo que tiene de preparación y quedará juzgarla en competencia.

02- Miss Grand Puerto Rico, Oxana Rivera.

Ella por mucho tiene el rostro más bello No solo del grupo de las latinas, sino de toda la competencia. Es una mujer súper preparada y que estará batallando en la final por ser ella la ganadora y sí que se lo merece. Una mujer con la edad, la experiencia, la historia,  la oratoria y la belleza que al señor Nawat Itsaragrisil le gusta.

01- Miss Grand Brasil, Isabella Menin.

Mujeron divino que estará peleando Corona esa noche final del Miss Grand International, y es que esta mujer lo tiene todo señores para hacer justicia por su país y regalarle la primera Corona dorada en el concurso tailandés. Como ya saben, hasta ahora ella es nuestra reina del 2022 .

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “A DÍAS DE ARRANCAR- Este es nuestro orden de las latinas rumbo a Miss Grand International 2022 

Deja un comentario