TRISTE NOTICIA- Miss Supranational Sudán del Sur,  Amelia Michael Sky murió y presuntamente fue asesinada por prejuicios en su país

Amelia Sky fue una modelo sur-sudanesa  que compitió en un gran cantidad de concursos de belleza para mostrar al mundo la cultura del país más joven del mundo.

Los detalles de su fallecimiento son inquietantes, ya que se informa de que sus compatriotas conspiraron para acabar con su vida porque no estaban de acuerdo con la elección de su carrera en los concursos de belleza.

TE PUEDE INTERESAR: BELLÍSIMA- Elodie Lopes representará a Portugal en Miss Supranational 2023 ¡CONÓCELA!

Amelia será recordada con cariño por su pasión, su coraje, sus ambiciones y sus increíbles hazañas en la industria del modelaje y por su legado.

Su familia apunta a que murió por una infección de garganta y anemia pero la realidad es que viven en un país extremistas, mayoritariamente radicales y están bajo amenazas.

Después de 5 años participando en diferentes concursos, su impulso y consistencia le valieron su premio Miss Supranational 2021 Top Model, y fue premiada como segunda finalista en Miss Environment International.

Amelia representó a Sudán del Sur en Miss Supranational 2021, Miss Medio Ambiente en India, Miss Eco Internacional 2018, Miss University Mundial 2017 en Camboya, Top Model of the World 2017 y 2020.

Enviamos mucho amor a su familia, amigos y conocidos en estos tiempos difíciles.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “TRISTE NOTICIA- Miss Supranational Sudán del Sur,  Amelia Michael Sky murió y presuntamente fue asesinada por prejuicios en su país

Deja un comentario