BELLAS CANDIDATAS- Este es nuestro orden de las latinas rumbo a Miss International 2022 

Por su parte y contando los días para que se lleve a cabo la edición aniversario número 60 del tercer concurso de belleza más importante del mundo, el Miss International 2022 este próximo 13 de diciembre en Tokio, Japón, haremos un análisis en orden de las latinas que hasta este jueves 15 de agosto han sido electas.

Para este conteo solo tomamos en cuenta a las 16 latinas que ya han sido escogidas, sin contar a países que no entran en el significado de Latinoamérica ya que su lengua oficial no proviene del latín.

TE PUEDE INTERESAR: YA ES OFICIAL- Miss Universo 2022 se realizará en enero de 2023 y está es la ciudad que suena para ser sede 

Vale la pena acotar que Latinoamérica es la región con más reina del concurso japonés y que casi siempre tiene más representantes dentro del grupo de semifinalistas, sumando un total  8 coronas para Venezuela, tres para Colombia,  dos para México,Puerto Rico y Costa Rica y una para Ecuador, Argentina, Brasil, Guatemala y Panamá.

Sin más que agregar comenzamos este conteo de las latinas hasta el momento electas para competir en Miss International 2022. Arrancamos con el puesto:

20- Miss Honduras, Zully Paz Pasan.

Es una candidata con mucho potencial que esperamos siga sacando más y más porque tiene con qué hacer historia para su país.

19- Miss Nicaragua, Fernanda Salazar.

Una mujer bastante exótica y llamativa que podría sorprender en el concurso japonés.  Estas son sus dos más grandes ventajas frente a las demás compañeras.

18- Miss El Salvador, Génesis Margarita Fuentes Figueroa.

Es una latina que tiene un largo camino recorrido por el mundo de los certámenes de belleza y en este podría destacar y demostrar que viene trabajando duro por esa clasificación .

17- Miss Guatemala, Dulce Tatiana López.

Es una niña que también cuenta con algo de experiencia y tiene un perfil bastante interesante de cara a la competencia; sin duda es una candidata que merece que le prestemos atención. Bella guatemalteca.

16- Miss Paraguay, Ariane Vanessa Maciel.

Es una candidata que poco a poco ha ido creciendo pero en los últimos meses es poco lo que hemos visto de ella, en su más reciente aparición en el Reinas del Paraguay dejó mucho que desear y solo queda esperar verla en acción.

15- Miss Cuba, Rachel Martín.

Sin duda es una candidata extremadamente bella y que si saben sacarle provecho, de cara a la competencia, podría estarse colocando como una de las semifinalistas.

14- Miss Chile, Catalina Huenulao Olmos.

Otra latina con un perfil bastante interesante y que nos trae una propuesta diferente para la competencia. Es una chilena bellísima que viene creciendo y creciendo.

13- Miss Bolivia, Carolina Fernández Menacho.

La boliviana ya lleva un buen rato coronada para ir al Miss International, y además su organización le dio la oportunidad a representar a su país en el reina hispanoamericana 2021,  lo que sin duda la preparo aún más y la posiciona con todo para Resaltar en este importante concurso de belleza.

12- Miss Uruguay, Betina Margni Villas.

Sin duda esta mujer tiene un rostro divino y sabemos que lo destacará en mis Internacional con muy buenos looks. Es una mujer muy pero muy bella que podría hacer historia para Uruguay y terminar en ese cuadro de semifinalistas, solo esperemos que su preparación sea la adecuada.

11- Miss Brasil, Isabella Oliveira.

Un diamante en bruto nos trae Brasil que poco a poco lo ha ido puliendo. Esta niña tiene realmente muchísimo potencial  y su organización la viene  preparando con fuerza para el concurso internacional que cada vez  se acerca más y más. Brasil podría sorprender.

10- Miss Haití, Angelique Sinelia François.

Una morenaza de lujo que realmente ha llamado a nuestra atención y es otra de las latinas que tiene experiencia en concursos de belleza y sabemos que esto le ayudará  cuándo inicie la concentración del Miss International. Sería genial verla en las finalistas.

09- Miss Panamá, Ivis Nicole Snyder.

Una rubia Fabulosa que Panamá trae al concurso internacional. Poco a poco ha ido creciendo Y ha demostrado estar lista para darlo todo por la corona de peluche.  Una panameña que sabemos no pasará desapercibida.

08- Miss Puerto Rico, Paola Cristina González.

Un mujerón divinísimo nos trae la isla del Encanto y es que esta niña Realmente está muy preparada y se ganó esa Corona rumbo a Miss internacional a pulso. Con ella Solo queda pulir algunos detalles porque realmente podría estar en ese top muy fácilmente. Nos encanta.

07- Miss Ecuador, Valeria Gutiérrez Pinto.

La ecuatoriana dará guerra señores porque es una mujer realmente espectacular, despampanante y que simplemente la organización del concurso japonés no la puede desperdiciar.  Su estampa es exquisita y digna de una reina internacional .

06- Miss Costa Rica, Mahyla Roth Benavides.

Es una rubia con un rostro de impacto y a su tierra siempre y le ha ido bien en este concurso. No cabe duda que Costa Rica puntea fuerte para hacer una de las finalistas.

05- Miss República Dominicana, Celinee Santos Frías.

Y agarrenos porque la dominicana señores es un mujerón de mujerones qué ha crecido A pasos agigantados y que en competencia  está más que claro que destacará. Es una morena divinisima que ya tiene un pie en ese Top.

04- Miss Perú, Tatiana Calmell del Solar.

Nuestra peruana consentida sin duda estará cerca de esa Corona porque esta mujer tiene lo que la organización internacional está buscando. Si un país debería ganar la corona por primera vez en esta competencia, sin duda es Perú. 

03- Miss Venezuela, Isbel Cristina Parra.

Venezuela este año la puesta a la preparación de una mujer que es realmente impactante. A pesar de que se ve muy madura, No cabe duda que isbel está súper preparada y eso le podía gustara organización, Venezuela nunca decepciona en este concurso y ella sabemos que destacará como sus antecesoras.

02- Miss Colombia, Natalia López Cardona.

La colombiana nos tiene enamorados con su frescura, sencillez y es que a esta mujer todo le queda bien y sin duda es su punto más fuerte. Colombia es un  país que ha tenido muy buena racha en los últimos años y no cabe duda que esta mujer no puede quedar por fuera.

01- Miss México, Yuridia Durán.

Y nuestra reina de este año definitivamente es México y es que está latina señores va fuerte por esa tercera corona para su tierra y lo tiene todo, preparación, porte, ganas, experiencia, crecimiento y de más. Con ella las demás tienen que tener miedo porque está en su punto.

leorecine

Deja un comentario