PURO FUEGO- Este es nuestro orden de las 24 candidatas al Miss Venezuela 2022

Por su parte y luego de la presentación a la prensa y la entrevista que tuvieron las 24 candidatas al magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2022,  haremos nuestro primer análisis en orden según su desenvolvimiento mostrado hasta ahora.

Para este conteo solo tomamos en cuenta a todas las chicas que ocuparan una posición en orden desde el puesto 24 al número 1, que será la que vemos hasta los momentos con la corona en su cabeza.

Vale la pena acotar que hay varias bandas muy fuertes en el Miss Venezuela y que se han llevado la corona varias veces, siendo la del estado Guárico que lidera la lista con 10 ganadoras, las bandas de los estados Miranda y Distrito Capital con 7 coronas;  Lara, Carabobo, Nueva Esparta y La Guaira con cuatro ganadoras respectivamente; Zulia, Sucre, Aragua y Delta Amacuro con tres títulos; Portuguesa, Monagas, Costa Oriental, Trujillo, Amazonas, Apure y Bolívar con dos y una corona que se han llevado los estados Táchira, Yaracuy, Anzoátegui y la Región Andina.

Sin más que agregar comenzamos este conteo según lo que se ha visto hasta ahora de las 24 candidatas al Miss Venezuela 2022 con:

Miss Zulia, Carla Romero.

Es una chica que tiene mucha personalidad Pero le falta mucho mejorar su postura y expresión corporal, además dejó Claro que no habla inglés y esto puede ser un punto débil a la hora de coronar a una candidata.

Miss Trujillo, Alessandra Combatti.

Con ella pasa todo lo contrario que con Miss Zulia. Es una candidata que tiene un muy buen manejo del inglés pero le falta mucha fuerza a la hora de a proyectarse.

Miss Barinas, Jenyfeer Baudin.

Es una candidata que tiene un estilo bastante único y que realmente resalta en grupo, pero no ha sabido sacarle provecho a esto. Tiene que seguir trabajando en su pasarela y su proyección y sabemos que logrará su cometido.

Miss Guárico, Alessandra Marubini.

La candidata que más está en desventaja en cuanto a físico, porte y proyección escénica, pero su personalidad y su oratoria realmente son rescatables y  es una chica muy cercana que logra conectar a través de estas dos que son sus mejores armas.

Miss Táchira, Martha Rodríguez.

Sin dudas una candidata bellísima que supo controlar muy bien los nervios a la hora de ofrecer su primera entrevista, es una chica que tiene buen porte Y que debe seguir trabajando, sobre todo la oratoria, porque realmente tiene bastante potencial.

Miss Apure, Luisana Siso.

Era otra de las candidatas que queríamos ver hablando y realmente nos dejó con un buen sabor de boca. Su oratoria se sintió muy cercana, muy activa y muy dulce, cosa que realmente la hará destacar por encima de las demás.

Miss Monagas, Alejandra Chacín.

Es de esas candidatas que nos gustaría seguir viendo su evolución porque realmente nos ha gustado lo poco que ha mostrado. Tiende a quedarse quizás algo plana  frente a sus demás compañeras, pero realmente hay de dónde agarrar y de dónde pulir para sacar una buena reina.

Miss Anzoátegui, Mariángel Tovar.

Sin duda alguna es una niña bellísima pero en sus dos apariciones se vio un tanto nerviosa y con algunos traspiés qué no esperamos ver en ella ya que es una candidata que ya tiene experiencia en concursos de belleza. Obviamente seguirán habiendo apariciones y esperemos mejor estos puntos porque es una de las favoritas.

Miss Falcón, Yulieth Alvarado.

Esta chica nos recordó mucho a Migbelis Castellanos en sus inicios. Tiene esas ganas de seguir creciendo y de comerse el concurso y sabemos que logrará destacar. Su personalidad es estupenda y logra traspasar las pantallas.

Miss Yaracuy, María Eugenia Jiménez.

Definitivamente esta mujer es despampanante y es una morenaza que se ha ganado su favoritismo a pulso, de esas candidatas que no hay que perderla de vista Porque pueden terminar en un top 5 fácilmente. Con ella lo único que podemos pedir es que siga mostrando versatilidad en sus looks porque de resto, está muy muy, pero muy bien.

Miss Carabobo, Lorena Bodenski.

Una chica bastante dulce que físicamente nos recuerda mucho a Blanca aljibes. Con ella lo que más nos chocó fue quizás el maquillaje, que no la hizo resaltar en su primera aparición, pero es una niña muy dulce y qué tiene una belleza que realmente encantadora.

Miss Bolívar, Ana Elena Erazo.

Una candidata con un físico bastante particular que personalmente nos gusta pero hay que trabajar con detenimiento, hablamos en este caso de su estilismo y maquillaje, pues con ella un pequeño error puede verse realmente fatal. Su belleza radicada en su personalidad y sin duda sobre su oratoria que es maravillosa y fue aquí donde conectamos con ella y podemos decir que tiene  un pico de oro que puede  gustar al Jurado y meterla en el grupo de semifinalistas.

Miss Lara, Zaren Loyo.

Otra de las niñas que trae experiencia y vaya que demostró que así es; se vio realmente impresionante en ambas apariciones y con una oratoria que hay que seguir puliendo, pero sin duda es una muy buena carta para la noche final.

Miss Nueva Esparta, Sharon Frontado.

Esta chica se vio muy fresca, más segura y confiada de lo que viene a mostrar al concurso. Tiene algo que la hace diferenciarse y que la hace ser una candidata única por el resto de sus compañeras. Ojito con ella.

Miss Sucre, Katiuska Andrade.

Es una de las morenas más bellas de la adición y de las más preparadas, pues tiene trayectoria en concursos de belleza. En ambas apariciones logró destacar tanto por su oratoria como por su belleza física y tiene ese 50- 50 que realmente es importante. Una candidata con belleza integral.

Miss Miranda, Victoria Cruz.

Lleva una banda muy pesada pero es una niña que encantó y logró conectar tanto por su historia como como por su personalidad. Ella estará brillando en el concurso Y definitivamente nos gustaría seguirla viendo evolucionando hasta llegar a la final.

Miss Cojedes, Linamar Nadaf.

Otra chica que teníamos mucha fe en ella, pues como licenciada en comunicación social y profesora de esta área, sabíamos que tendría una excelente oratoria y así lo demostró. Resaltó muchísimo cuando le tocó agarrar ese micrófono y defenderse.  Cojedes nunca ha ganado el Miss Venezuela y ella podría lograr dicha hazaña.

Miss Aragua, Jessica Alaimo.

Fue un placer ver a esta candidata en acción Por qué demostró que además de bella, es inteligente, ya que jugó sus cartas como ninguna otra. Su seguridad y su sonrisa son despampanantes y es ese el punto que conecta con las personas y la hace resaltar.

Miss Merida, Litzy González.

Es una gocha bellísima y que tiene una muy buena oratoria a pesar de tener 18 años de edad y ser la menor del grupo. Tiene una fuerza y un garbo que ninguna otra tiene y definitivamente está entre las favoritas.

Miss La Guaira, Andrea Romero.

Otra niña que tiene mucha experiencia pero realmente en estas dos apariciones esperamos aún más de ella. Tiene que seguir trabajando su oratoria y mejorando la versatilidad de su estilismo porque tiene demasiado potencial para ganar.

Miss Delta Amacuro, Daniela Malavé.

Ella Es una candidata única que no se parece a ninguna otra de sus compañeras tanto por luz, como por personalidad. Tienen que cambiar su look, quizás con un corte y un color de cabello distinto que la hagan proyectarse aún más, pero de resto sin duda es de las fuertes.

Miss Amazonas, Katherine Bello.

Está morena sin duda lo tiene todo para coronarse como la nueva reina. Es una mujer avasallante, cálida y muy llamativa en grupo. Es de esas chicas que calladitas, podrían terminar con una corona en su cabeza.

Miss Portuguesa, Andrea Rubio.

Ella realmente resalta por sus ganas de mejorar y por su actitud que sin duda cuando esta niña agarra una cámara, se roba las miradas. Tuvo dos buenas apariciones y fue realmente de las mejores y eso nadie lo puede negar. Hay que seguir trabajando en su maquillaje y estilismo porque es una niña bellísima que aún se le puede explotar más.

Miss Distrito Capital, Diana Silva.

Diana tiene esa combinación entre una chica dulce pero explosiva y es lo que la hace Resaltar aún más. Su experiencia en concurso de belleza se nota y ella está Clara de que viene a ganar. Su oratoria es perfecta y su porte también pero tiene que seguir trabajando los dos ya que en cualquier momento le puede jugar en contra. Con ella No cabe duda que Venezuela iría muy bien representado a cualquier concurso internacional. 

Redacción de Top Vzla.

leorecine

3 comentarios sobre “PURO FUEGO- Este es nuestro orden de las 24 candidatas al Miss Venezuela 2022

Deja un comentario