En programa en vivo Miss Zulia, Carla Romero al parecer se burló del inglés de Miss Anzoátegui  y así se defendió 

El concurso de belleza más importante de Venezuela, el Miss Venezuela 2022 inició con rumores sobre dos de las 24 candidatas y es que recientemente dos ellas protagonizaron un episodio en televisión en vivo que se hizo viral en las redes sociales.

Todo ocurrió en el estudio del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s cuando se le dio inicio al espacio de ‘’Se armó la tramoya’’, pues Miss Anzoátegui, Mariángel Tovar fue cuestionada sobre su dominio del idioma inglés, a lo cual explicó que no lo domina muy bien y sigue aprendiendo, por lo cual se atrevió a presentarse en dicho idioma y no me fue muy bien que digamos, ya que los nervios le ganaron.

TE PUEDE INTERESAR: Tremendo show- Elizabeth Gasiba contó la vez que la Organización Miss Venezuela le quitó su teléfono para borrarle unas fotos

En el siguiente segmento, fueron entrevistadas otras tres candidatas que ese mismo día llegaron al estudio del show. Miss Zulia, Carla Romero contestó si habla inglés, a lo que alegó que no lo habla y que también es importante hablar muy bien el español ya que es su idioma natal y se tiene que mostrar ante el mundo.

Todo iba de maravilla hasta que alegó que si vas a hablar inglés debes hacerlo bien para no quedar en ridículo. Acto seguido, hizo una imitación de un mal inglés que muchos aluden a que se burló de Miss Anzoátegui.

Seguidamente, la Miss Zulia acudió a sus redes sociales donde aclaró lo que ocurrió dejando claro que ella no escuchó la entrevista de su compañera y solo trató de ser honesta. Además alegó que el vídeo fue editado.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario