BELLA Y PREPARADA- Conoce a la nueva Miss Guinea Ecuatorial rumbo a Miss Universo 2022, Alba Isabel Obama 

Por su parte, este sábado 17 de septiembre se llevó a cabo la coronación del Miss Guinea Ecuatorial 2022 donde se eligió para competir en el Miss Universo 2022 a Alba Isabel Obama, Miss Distrito Mbini.

Alba Isabel Obama es del Distrito Mbini, tiene 20 años de edad, mide 1.77 metros de altura y participó en el Miss Supranational 2019, donde fue la ganadora del reto Top Model por el Continente Africano.

Actualmente trabaja como modelo profesional en varios países de África y Europa, aunque no descarta continuar con sus estudios.

TE PUEDE INTERESAR: Petra Hämäläinen es la nueva Miss Finlandia 2022 rumbo a Miss Universo

Le encantaría estudiar la carrera de Derecho ya que es una manera con la que cree que podrá ayudar a la sociedad y aportar sus conocimientos para emprender. Su sueño es ser un ejemplo de empoderamiento para la mujer.

Adora los deportes y se desenvuelve de maravilla como jugadora de baloncesto. En la actualidad está trabajando en el partido (P.D.G.E) como oficial de protocolo de la secretaría general adjunta Segunda. Nuestra candidata habla tres idiomas: Español, Francés e Inglés.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “BELLA Y PREPARADA- Conoce a la nueva Miss Guinea Ecuatorial rumbo a Miss Universo 2022, Alba Isabel Obama 

Deja un comentario