ADIÓS AL SUEÑO-  Miss Venezuela 2022 corre peligro de realizarse en el Poliedro de Caracas por decisión de las altas esferas 

En días recientes pudimos conocer que el canal de la colina, Venevisión sigue preparando por todo lo alto la edición aniversario número 70 del magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2022, pero un obstáculo se presentó en el camino.

Y es que desde el espacio en la plataforma de Instagram que tiene el periodista venezolano, Diego Kapeky, ‘’Los Tubazos De Diego’’ se pudo conocer que el evento podría no llevarse acabo en dicho recinto que es histórico para el país,, ya que hay peticiones de las altas esferas para que el concurso de belleza no regrese al Poliedro de Caracas.

TE PUEDE INTERESAR: PURO FUEGO- Este es nuestro orden de las 24 candidatas al Miss Venezuela 2022

«#Extra #Extra #LosTubazosDeDiego Existe la posibilidad que la edición aniversaria de @missvenezuela no se celebre desde el @poliedrocaracas Presuntamente en las altas esferas están negados a esto. Hay fuertes indicios y ojalá se logren solucionar de la mejor forma y todo llegue a feliz término. El Miss Venezuela lo merece. #HistoriaViva #Tubazo #DiegoKapeky », explicó Kapeky.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “ADIÓS AL SUEÑO-  Miss Venezuela 2022 corre peligro de realizarse en el Poliedro de Caracas por decisión de las altas esferas 

Deja un comentario