Lucho Borrego recibió hate en las redes sociales por tener de ganadora de Miss Universo a Miss Venezuela, Amanda Dudamel 

En días recientes el querido animador y periodista colombiano, Luis Alfonso «Lucho» Borrego, estuvo en un live en sus redes sociales y dejó ver que lo están atacando por mencionar a su favorita a la corona del Miss Universo 2022.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el colombiano realizó un live junto a unos missólogos en el cual declarado que ve a la actual Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel Newman como la máxima favorita a ganar el concurso de belleza más importante del mundo hasta los momentos.

TE PUEDE INTERESAR: PURO FUEGO- Este es nuestro orden de las 24 candidatas al Miss Venezuela 2022

Lucho destacó que mucha gente le está diciendo falso por ser amigo de la directora nacional de Colombia y Alemania, la señora Natalie Ackermann pero asegura que «si el Miss Universo fuera hoy, Venezuela es la que tiene que ganar».

Enfatizó que sabe que la representante de Colombia, María Fernanda Aristizabal y la representante de Alemania, Soraya Kohlmann se están preparando al 100% para ganar pero la Miss Venezuela es su reina hasta los momentos.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario