¿LLEGÓ EL FIN DE LA ERA DE PRINCE? – Miss Supranational Venezuela 2022, Selene Delgado al parecer renunció 

En los últimos días en redes sociales comenzó a hacerse más y más fuerte el supuesto rumor que apunta a que la actual Miss Supranational Venezuela 2022,  Selene Delgado renunció a la corona.

Todo empezó como un rumor en redes sociales, cuando la misma Selene Delgado acudió a su cuenta oficial en la red social de la camarita para aclarar la verdad acerca de la información debido a que muchos de sus seguidores le preguntaban si todavía es parte de la organización Miss Supranational Venezuela.

Así fue como la criolla desmintió los rumores y explicó: «Amaría responder a todas sus inquietudes, sin embargo, hasta ahora, la información se trata de un rumor”, dejando en claro que todavía sigue siendo la reina de dicho concurso.

TE PUEDE INTERESAR: TENEMOS FECHA Y SEDE- Miss Universo 2022 será en enero en los Estados Unidos y aquí todos los detalles 

Acotó:  “Los amo, de todo corazón mi título se debe a ustedes, gracias por preocuparse, por estar tan atentos y tengan plena confianza de que en su momento todo el panorama estará claro”.

Esto generó que varios internautas de la plataforma 2.0  realizaran sus comentarios y es que esta no sería la primera miss de una organización presidida por Prince Julio César que renunciaría a su cargo en lo que va de año.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¿LLEGÓ EL FIN DE LA ERA DE PRINCE? – Miss Supranational Venezuela 2022, Selene Delgado al parecer renunció 

Deja un comentario