¿RENUNCIA AL MISS VENEZUELA?- Nina Sicilia ahora tiene importante cargo en Venevisión 

En los últimos días se pudo confirmar que el canal de la colina, Venevisión continúa con los preparativos de la edición aniversario número 70 del magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2022 pero una de las encargadas del concurso recibió una nueva propuesta laboral 

Fue en el espacio de la plataforma de Instagram que tiene el periodista venezolano, Diego Kapeky, ‘’Los Tubazos De Diego’’ se pudo conocer que la reina de belleza internacional que conforma el Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, Nina Sicilia fue contratada para ser la nueva Directora General de Ventas de Venevisión.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Empezó la competencia!- Miss Grand Venezuela se lució en traje de baño

«Nina Sicilia nombrada Directora General de Ventas de Venevisión. Adicional a sus  responsabilidades como Gerente del Miss Venezuela, Nina Sicilia recibió el nombramiento oficial como Directora General de Ventas de Venevisión, reportando directamente a la Presidencia del Canal. Entre las funciones inherentes al cargo figuran el maximizar las ventas de pantalla de TV y de los activos digitales que dispone la planta televisora», anunció el comunicador.

Acto seguido, Kapeky explicó que seguirá en paralelo su trabajo dentro del concurso de belleza: ‘’@ninasicilia continuará en paralelo, desempeñándose como Gerente General del certamen Miss Venezuela, posición que ocupa desde el año 2018’’.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¿RENUNCIA AL MISS VENEZUELA?- Nina Sicilia ahora tiene importante cargo en Venevisión 

Deja un comentario