YA ES OFICIAL- Miss Universo fue vendido y le decimos «Adiós» a la era IMG

IMG se deshace de la Organización Miss Universo al lograr negociar la venta, esto según lo informó este miércoles 21 de septiembre Julio Rodríguez Matute mismo que nos dio la primicia de que El Miss Universe 2022 se realizaría en la ciudad de Nuevs Orleans, Louisiana en los Estados Unidos.

El certamen ya ha sido vendido y en los próximos días sabremos quienes lo manejarán.

Los nuevos dueños tienen la tarea de sacar de la profunda crisis al que en otrora fuera el máximo certámen de belleza a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿SE VIENE TREMENDO SHOW?-  Vea el escenario que presentará Nueva Orleans para Miss Universo 2022

Por otro lado, el periodista venezolano de respetada trayectoria y renombre, Diego Kapeky acudió a su espacio en la red social de Instagram, «Los Tubazos de Diego» y ofreció más detalles: «El evento por ese motivo se suspendió y ahora serán otra organización la que llevará las riendas del icónico y golpeado concurso, que desde la era de #donaldtrump no dio pie con bola y lo llevó a la ruina, tanto es así, que las perdidas anuales van por el orden de los 2 millones de dólares».

Agregó lo siguiente sobre la participación de El Zar de La Belleza, Osmel Sousa en la nueva Organización: «Ahora falta que se oficialice la llegada de #OsmelSousa @zardelabelleza como Asesor Creativo del concurso, donde Venezuela tiene siete títulos«.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “YA ES OFICIAL- Miss Universo fue vendido y le decimos «Adiós» a la era IMG

Deja un comentario