SUPLIENDO A LA GANADORA- Miss Grand Bélgica 2022 es Chiara Vanderveeren

La nueva Miss Grand Bélgica 2022 es Chiara Vanderveeren, ella es una presentadora y modelo de Lovaina, Brabante Flamenco.

Ella tiene 27 años de edad y también tiene nacionalidad luxemburgués.

Es muy apasionada por los concursos de belleza. Fue Top Model Bélgica 2022, Reina Intercontinental 2019, Miss Heretage Luxemburgo 2016, Miss Eco Luxemburgo 2016 y otros más.

TE PUEDE INTERESAR: A DÍAS DE QUE INICIE EL CONCURSO- La Organización Miss Grand International publicó la agenda oficial del show para esta edición

Chiara representará a Bélgica en la décima edición de Miss Grand International, que se llevará a cabo en Bali y Yakarta, Indonesia, el 25 de octubre de 2022.

La organización explicó que Alyssa, la reina original no podrá competir por motivos de salud: «Anuncio oficial: Miss Grand Bélgica 2022 Alyssa lamentablemente no podrá participar en la competencia Miss Grand International debido a razones médicas. Para nuestra organización la Salud y seguridad de nuestros candidatos es lo más importante. Todavía estamos orgullosos de ella y le deseamos todo lo mejor. Por lo tanto, nombramos a otra Reina para representar a Bélgica. Ella será anunciada pronto❤️».

Redacción de Top Vzla.

Un comentario sobre “SUPLIENDO A LA GANADORA- Miss Grand Bélgica 2022 es Chiara Vanderveeren

Deja un comentario