SIGUE FUERTE POR LA CORONA- Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel fue invitada a la gala benéfica de Smile Train 

La actual Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel Newman se va a la ciudad de Miami, Florida para la gala benéfica a beneficio de la fundación Smile Train realizada por Gala Reina Miami este próximo sábado 22 de octubre.

La venezolana estará presente en la gala benéfica, que es un evento donde nuestra reina estará participando, para celebrar y escuchar un poco de la trayectoria de este hermoso proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO- Candidatas de Miss USA 2021 denuncian a Max Sebrechts, esposo de Crystle Stewart y quién era vicepresidente del concurso 

«Unanse en una noche para celebrar las sonrisas y escuchar sobre el increíble trabajo que Smile Train está apoyando a nivel mundial. Smile train es la Organización de labio leporino más grande del mundo, en los últimos 23 años, ha brindado atención segura y de calidad para labio leporino a 1.5 millones de niños en más de 90 países«, comentaron los organizadores.

Cada boleto contiene la entrada al  evento, aperitivos, barra libre, estacionamiento con valet, conocer y saludar a Miss Venezuela 2021 y la oportunidad de seguir creando sonrisas para los niños con labios leporinos en todo el mundo.

Redacción de Top Vzla.

Un comentario sobre “SIGUE FUERTE POR LA CORONA- Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel fue invitada a la gala benéfica de Smile Train 

Deja un comentario