LAS DOS DIERON SUS VERSIONES- Miss Grand Rusia y Miss Grand Ucrania armaron tremenda polémica por ser anunciadas como compañeras de cuarto 

El Miss Grand International no para con la polémica y es que recientemente anunció que las participantes de Ucrania y Rusia compartirán cuarto. Los organizadores buscar enviar un mensaje contra la guerra y la violencia.

La página oficial de Facebook del concurso publicó un video en vivo en el que se revelaron todas las parejas de compañeros de cuarto. Como resultado, Miss Grand Ucrania, Olga Vasyliv y Miss Grand Rusia, Ekaterina Astashenkova serán las roommates.

TE PUEDE INTERESAR: Esto se puso candela- Este es nuestro Top 10 de los mejores cuerpos rumbo al Miss Grand International 2022

La Ucraniana ha hecho pública su opinión sobre el tema. Mientras que las opiniones de Astashenkov han apuntado a que ella es la única rusa en su famili, pues son de Ucrania.

«Debido a la invasión a gran escala de nuestro país, nosotros, los ucranianos, perdimos la oportunidad de viajar libremente por el mundo», escribió la reina de Ucrania.

Se nos hizo difícil salir de nuestra patria. Los aeropuertos están cerrados y está prohibido filmar en las estaciones de tren y cerca de todas las instituciones importantes del estado«, añadió.

«Sin embargo, a pesar de los obstáculos y el viaje de tres días, me voy. ¡Indonesia, aquí voy! Sé que será una aventura emocionante y una vez más mostraré al mundo nuestra invencibilidad y belleza ucraniana», asentó.

Redacción de Top Vzla.

Un comentario sobre “LAS DOS DIERON SUS VERSIONES- Miss Grand Rusia y Miss Grand Ucrania armaron tremenda polémica por ser anunciadas como compañeras de cuarto 

Deja un comentario