ESCÁNDALO- Concursante de Miss USA alegan que hubo fraude y se sintieron humilladas: «Tenemos recibos para probarlo» 

Las concursantes de Miss USA 2022 alegan que se sintieron «humilladas«, y que hubo favoritismo en el certamen de belleza hacia la ganadora, la representante del estado de Texas, R’Bonney Gabriel.

Las candidatas se quejan de favoritismo y de injusticias en el certamen de belleza. Según ellas, el resultado de la ganadora fue algo arreglado, ya que desde un principio estaba predeterminado que ganaría Miss Texas USA,  R’Bonney Gabriel, de 28 años de edad.

Heather Lee O’Keefe, Miss Montana USA, expresó su descontento en un video en TikTok: «La mayoría de las concursantes de Miss USA sienten que hubo favoritismo hacia Miss Texas y tenemos las pruebas para probarlo».

TE PUEDE INTERESAR: HUELE A REINA- R’bonney Gabriel de Texas es la nueva Miss USA 2022 rumbo a Miss Universo

Por su lado, la Miss Nueva York USA, Heather Nuñez, expresó en sus Instagram Stories que se sentía «humillada» y que se cometieron injusticias. «No tengo palabras», expresó. «Entré a este certamen y entregué mi alma y mi corazón. Fuimos humilladas, pensando que teníamos una oportunidad justa [de ganar]».

Nuñez alegó que estaba alzando la voz para que otras concursantes futuras no se sintieran así y porque las niñas que veían el certamen y soñaban con ser coronadas algún día merecen «una oportunidad justa«.

En respuesta a las acusaciones, la reina, R’Bonney le dijo exclusivamente a E! News que el concurso «no fue manipulado«. «Nunca participaría en ningún concurso o competencia que sepa que ganaría. Tengo mucha integridad».

Redacción de Top Vzla.

Un comentario sobre “ESCÁNDALO- Concursante de Miss USA alegan que hubo fraude y se sintieron humilladas: «Tenemos recibos para probarlo» 

Deja un comentario