¿También destituiran a la reina?- Crystle Stewart sale de la organización Miss USA por escándalo sexual y esto es lo que se sabe 

Después de la reunión que tuvieron las concursantes de Miss USA 2022 con Paula Shugart y la Organización Miss Universo hoy, se confirmó que Crystle quedó fuera de la Organización Miss USA.

Esto al destapar un escándalo que involucra a su esposo en temas de acoso y pruebas de que la reciente ganadora habría comprado la corona.

TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO- Concursante de Miss USA alegan que hubo fraude y se sintieron humilladas: «Tenemos recibos para probarlo» 

Ante esto, la Organización Miss Universo ofreció un comunicado en el cual argumentó: «Somos conscientes de las preocupaciones que han planteado las concursantes de Miss USA de este año. Felicitamos a las mujeres por llamar nuestra atención sobre estos temas y siempre seremos una organización que aliente a las mujeres a usar su voz. Creemos firmemente que todos tienen derecho a expresar sus pensamientos y experiencias sin represalias ni intimidación. Existen sistemas para garantizar la imparcialidad de nuestras competiciones nacionales y, como tal, hemos comenzado una revisión activa de esta situación».

Son dos escándalos en los que está implicada Crystle en su trabajo como directora nacional del Miss Usa. En primer lugar las denuncias por acoso hacia su marido y ahora, denuncias por fraude en la elección de Miss USA 2022.

Redacción de Top Vzla.

Deja un comentario