POR ESTA RAZÓN- Miss Grand Kosovo 2022, Edona Aliu se retiró de la competencia 

Por su parte, este martes 11 de octubre se pudo conocer que la Miss Grand Kosovo, Edona Aliu renunció a la competencia del Miss Grand International 2022 que se está realizando en Indonesia y en el cual asistió a los primeros eventos en la concentración.

Ahora bien, el presidente de la Organización Miss Grand International, el señor Nawat Itsaragrisil ofreció un comunicado en el cual alegó lo siguiente: «Miss Grand Kosovo ha renunciado a su derecho a competir en los últimos 3 días debido a problemas de salud y no puede participar la siguiente actividad. Visitará un médico que había sido tratado previamente del concurso«.

TE PUEDE INTERESAR: SORPRESA- Primera finalista del Miss Francia 2022, Floriane Bascou representará a Francia en el  Miss Universo 2022

Por otro, Edona en su cuenta oficial en la red social de la camarita posteó unas cuentas stories en las cuales se le ve en un día de playa y hasta comiendo todo lo que se le antoja, dejando ver que enferma enferma, no está.

Algunos alegan que su renuncia podría deberse a que prefirió disfrutar de sus vacaciones, total ella pagó todo. Otros alegan que al parecer, ya se sabe quién ganará y otros tantos indican que se debe a que no está de acuerdo con el.  Maltrato animal que ha visto en Indonesia.

Redacción de Top Vzla.

2 comentarios sobre “POR ESTA RAZÓN- Miss Grand Kosovo 2022, Edona Aliu se retiró de la competencia 

Deja un comentario