SORPRESA- Primera finalista del Miss Francia 2022, Floriane Bascou representará a Francia en el  Miss Universo 2022

Por su parte, este martes 11 de octubre se pudo conocer que la martiniquaise, Floriane Bascou  participará en la 71º edición del Miss Universo 2022, que se llevará a cabo en Nueva Orleans, Luisiana, el sábado 14 de enero de 2023.

Elegida Miss Martinica 2021 y luego primera finalista de Miss Francia 2022, Floriane Bascou de 20 años de edad intentará alcanzar la corona.

TE PUEDE INTERESAR: SE UNE A LAS ASIÁTICAS- Miss Universo Laos 2022 es Payengxa Lor

Vale la pena mencionar que al principio, Diane Leyre, Miss Francia 2022, era quien iba a participar en Miss Universo pero «por falta de tiempo y preparación» no podrá asistir.

Cindy Fabre, directora del certamen Miss Francia ofreció un comunicado en la cuenta de Instagram de la Organización en el cual alegó: «Desde hace varios años, nuestros representantes nacionales han logrado demostrar que Francia es uno de los países más representados en los finalistas de los concursos internacionales. Estamos encantados con la participación de Floriane Bascou, quien representará a Francia en el certamen de Miss Universo el próximo mes de enero».

Redacción de Top Vzla.

2 comentarios sobre “SORPRESA- Primera finalista del Miss Francia 2022, Floriane Bascou representará a Francia en el  Miss Universo 2022

Deja un comentario