Se pospone el Reina Hispanoamericana se pospone para el año que viene 

Por su parte, la Organización del Reina Hispanoamericana anunció este viernes 14 de septiembre que la edición número 31 del concurso boliviano será pospuesta hasta febrero de 2023 por problemas políticos que se han desarrollado en la ciudad sede, Santa Cruz.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la organización se dio a conocer la noticia con el siguiente comunicado:

TE PUEDE INTERESAR: PARA QUIENES LA LLAMAN MENTIROSA- Alina Akselrad mostró el contrato que firmó avalando el pago de la franquicia del Miss Grand Internacional 

«COMUNICADO IMPORTANTE: Lamentamos tener que informarles que la ciudad de Santa Cruz se encuentra en una situación sociopolítica muy delicada. Esta triste situación nos obliga a tomar la determinación de postergar el certamen Reina Hispanoamericana. La nueva fecha para la noche final es el sábado 4 de febrero 2023. Nuestra organización desea ante todo resguardar la seguridad de las candidatas y que ellas disfruten a plenitud su estadía en nuestra maravillosa ciudad. Está es una situación que escapa de nuestras manos. Agradecemos su comprensión«.

Redacción de Top Vzla.

Deja un comentario