Tal parece que Osmel Sousa estará en el Miss Venezuela 2022 junto a sus siete Miss Universo 

Por su parte, en las últimas horas corrió la noticia de que el canal de la colina, Venevisión sigue preparando por todo lo alto la edición aniversario número 70 del magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2022 y planean contar con Osmel Sousa como invitado junto a sus 7 Miss Universo.

Fue desde el espacio en la plataforma de Instagram que tiene el periodista venezolano, Diego Kapeky, ‘’Los Tubazos De Diego’’ que se pudo conocer que El Zar de La Belleza dirá «Presente» en los 70 años del evento con sus reinas universales.

TE PUEDE INTERESAR: ‘’¿Qué es esto vale?, las devaluaron, Miss Moto Mami’’- Las reacciones de los internautas al anuncio del nuevo patrocinador del Miss Venezuela 2022

« Todo parece indicar que el llamado Zar de la Belleza dirá presente en la edición número 70 del magno evento, pero no lo hará solo, con el estarán nuestras siete reinas universales», dio a conocer Kapeky.

Posteriormente, informó: ‘’Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y María Gabriela Isler, les llegaron las respectivas y formales  invitaciones desde Venevisión Internacional y la Organización Cisneros, para que asistan al evento de belleza donde ellas forman parte protagónica de esta historia’’.

‘’Las beldades universales vendrán ida por vuelta y se me informó serán recibidas con todos los honores que merecen. Como dato curioso, dos de ellas, colocaron de condición que estuviese presente Osmel Sousa, ya que ambas están y han estado, eternamente agradecidas a quien otrora fue Presidente del concurso’’, explicó sobre lo que será la llegada de nuestras reinas.

‘’Ya Osmel se ha reunido con un alto ejecutivo del canal por orden expresa de Don Gustavo Cisneros y esta primera reunión se dio en un restaurante del este de Caracas, donde se le notificó formalmente el deseo de que asista a esta edición histórica’’, esto sobre la reunión con los dueños de la franquicia para Venezuela.

Redacción de Top Vzla.

Deja un comentario