Una pena- Miss Grand Guatemala, Andrea Radford no pudo lucir por completo su traje típico por esta razón (+Traje original)

 Lo que sería un tremendo show donde parte de la cultura maya guatemalteca sería representada a través de un traje nacional, se vio saboteado, ya que horas antes de comenzar el desfile de trajes típicos del Miss Grand International 2022, la pirámide que formaba parte del traje fue encontrada con dañada y aplastada por aparente peso que le fue puesto encima.

Al parecer se trata de un accidente y no fue algo intencional para perjudicar a la reina de belleza guatemalteca.

TE PUEDE INTERESAR: UN ESPECTÁCULO- Estos fueron los mejores trajes típicos del Miss Grand International 2022

El traje consistía en una réplica de la Pirámide Maya de Xetulul con 2.3m de altura; con un mitológico Jaguar que tendría movimientos hidráulicos y rugidos.

El performance de Andrea consistía en desplazarse por el escenario dirigiendo la pirámide para luego, al darle vuelta, el jaguar saldría de la pirámide moviendo su cabeza y ejerciendo un rugido al ser acariciado por la reina.

La representación de la vestimenta típica representaría a la ave nacional de Guatemala, «El Quetzal«.

A pesar de todo, el traje fue estupendo y sin duda está entre los mejores de la noche.

Redacción de Top Vzla.

2 comentarios sobre “Una pena- Miss Grand Guatemala, Andrea Radford no pudo lucir por completo su traje típico por esta razón (+Traje original)

Deja un comentario