Ya es oficial- Miss Universo fue vendido a la empresaria tailandesa transgénero Anne Jakapong Jakrajutatip

La empresaria tailandesa transgénero es la nueva dueña de la Organización Miss Universo.

Fue este martes 25 de octubre que los medios de comunicación tailandeses, anunciaron la adquisición de la Organización Miss Universo, tras la venta de los dueños anteriores,  IMG.

El anuncio  junto con los cambios recientes en las reglas para crear una mayor elegibilidad de los competidores, impulsa aún más el compromiso de la nueva Organización Miss Universo con la inclusión.

VER TAMBIÉN: CONTRADICTORIO- Nawat aseguró en el Miss Grand International que es el concurso de belleza número 1 pero más de un millón de personas dejaron de seguir al certamen

 Anne Jakapong Jakrajutatip, se convierte así en la primera mujer propietaria de la Organización Miss Universo.

La transición amplía la cartera de JKN de propiedades de transmisión y medios globales en productos de entretenimiento y de consumo. La adquisición de JKN se basará en la sólida visión y marca de la Organización Miss Universo, desarrollando una propuesta integrada y convincente con nuevas oportunidades para hacer crecer el negocio en mercados clave y sin explotar, incluida toda Asia.

Anne Jakapong Jakrajutatip, directora ejecutiva de JKN Global Group y la nueva dueña de la organización universal dijo: «Nos sentimos increíblemente honrados de adquirir la Organización Miss Universo y trabajar con su equipo de liderazgo visionario. El alcance global de la Organización, sus relaciones con socios y marcas globales, y su gran cantidad de contenido, licencias y oportunidades de comercialización hacen de esta una adición sólida y estratégica a nuestra cartera. Buscamos no solo continuar con su legado de brindar una plataforma a personas apasionadas de diversos orígenes, culturas y tradiciones, sino también desarrollar el marca para la próxima generación«.

Amy Emmerich, directora ejecutiva, y Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, dejaron saber: «Estamos entusiasmadas de continuar la evolución de la Organización Miss Universo con JKN. Nuestras relaciones con socios y marcas globales nunca han sido más sólidas; y nuestra El enfoque progresivo continúa posicionándonos a la vanguardia de nuestra industria. Nos gustaría agradecer a IMG por proporcionarnos una base para hacer realidad nuestras aspiraciones para la marca».

Redacción Top Vzla.

Un comentario sobre “Ya es oficial- Miss Universo fue vendido a la empresaria tailandesa transgénero Anne Jakapong Jakrajutatip

Deja un comentario