Nueva corona, reality, justo y más- Estos son los nuevos cambios que tendrá la Organización Miss Universo con Anne Jakkaphong Jakrajutatip

Tras adquirir la Organización Miss Universo por una suma de 20 millones de dólares, la famosa empresaria transgénero de origen tailandés, de nombre, Anne Jakkaphong Jakrajutatip ofreció una rueda de prensa este jueves 27 de octubre en la cual dio varios detalles sobre lo que será esta nueva era.

«Compre Miss Universo porque deseo tener el liderazgo transformacional en las mujeres«, enfatizó primeramente la mujer, quien recordemos, es la tercera transgénero más millonaria del mundo.

VER TAMBIÉN: Conoce más de cerca a Anne Jakkaphong Jakrajutatip, la mujer trans millonaria que compró la Org. Miss Universo

En cuanto a los nuevos cambios que se vienen a partir del 2023 cuando inicie su gestión con el Miss Universo 2023 en su edición número 72, declaró que Tailandia será sede de Miss Universo cada dos o tres años.

Ahora bien, igualmente manifestó que puede haber un reality llamado «Camino a la corona» en cual los seguidores del certamen de belleza más importante del mundo conozcan más de cerca a las candidatas.

Así  expresó la nueva dueña de Miss Universo en una conferencia de prensa,  quien dio aparición con la corona a los encargados de su diseño, la empresa Mouawad y con la presencia del joyero oficial de la marca, donde se aprovechó para anunciar que habrá una nueva corona.

‘’Confío en que, con su liderazgo, sucederá y la organización pasará al siguiente nivel. También tenemos el honor de patrocinar la corona. Este es nuestro tercer año. Y para celebrar esta ocasión, presentaremos una nueva corona en enero del próximo año. Así que esto será reemplazado por uno nuevo, más, más que decir en el futuro’’, expresó el joyero tailandés.

Al mismo tiempo, Anne dejó saber que no habrá peso de bandas y será una elección justa, además de que mantendrá las reglas que permiten a mujeres transgénero, casas, divorciadas y embarazadas competir por el título de belleza.

Otros cambios que habrá:

– La edición 2023 y 2024 ya tienen sede y cada dos años el certamen será en Tailandia

– Habrá una marca de cosméticos de Miss Universe.

– Se buscará una líder transformacional.

– La ganadora deberá brillar sobre el escenario.

– Una competencia en traje de baño estilo «Victoria Secrets»

– Habrá Jet privado, penthouse, academia, spa y demás beneficios para la ganadora.

– La ganadora asistirá a la semana de la moda de Paris, New York y Milán.

– La NBC vuelve cómo canal oficial para los Estados Unidos.

– El formato de la competencia será mayormente el mismo, pero habrá algunos cambios menores.

Redacción de Top Vzla.

Un comentario sobre “Nueva corona, reality, justo y más- Estos son los nuevos cambios que tendrá la Organización Miss Universo con Anne Jakkaphong Jakrajutatip

Deja un comentario