¿Salieron de la franquicia?- Al parecer este año no se coronará a Miss Venezuela Mundo y solo el Top 5 responderá la pregunta final

A través de las redes sociales surgió un nuevo rumor sobre el magno evento de la belleza nacional en su edición aniversario número 70, el Miss Venezuela 2022.

Y es que con tantos cambios en los concursos internacionales todo parece indicar que este año no se coronará a la Miss Venezuela Mundo.

Así es como entre el mundo missólogo comenzó a circular la noticia, sin embargo, no hay muchos detalles al respecto de cuál sería la razón para que la organización haya tomado esta decisión.

TE PUEDE INTERESAR: A pesar de reunirse con Venevisión- Osmel Sousa anunció que no asistirá al Miss Venezuela 2022 

Al mismo tiempo, se pudo conocer que solo el top 5 de finalistas serán las que respondan la gran pregunta final, cuando históricamente eran las 10 semifinalistas quienes respondían la pregunta.

Todo podría indicar que la Organización Miss Venezuela ya no está interesada en dicha franquicia de Miss Venezuela Mundo y está podría pasar a manos de otro dueño. Existe la posibilidad de que esto se deba a que el Miss Mundo celebrará una próxima edición en el primer trimestre del año que viene y sería Ariagny Daboin quien lleve la banda de Venezuela por ser Miss Venezuela Mundo 2021.

Otra opción es que el Miss Venezuela haya adquirido una nueva franquicia internacional.

Redacción de Top Vzla.

2 comentarios sobre “¿Salieron de la franquicia?- Al parecer este año no se coronará a Miss Venezuela Mundo y solo el Top 5 responderá la pregunta final

Deja un comentario