OTRO ESCÁNDALO MÁS PARA NAWAT- Yuvna Rinishta no firmó contrato con Miss Grand International y pierde su puesto de Quinta Finalistas por «renuncia» 

Por su parte, este viernes 28 de octubre la Miss Grand Mauricio 2022 y Top 10 del Miss Grand International 2022, coronada como Quinta Finalista, Yuvna Rinishta perdió su título por no estar de acuerdo con el contrato que le hizo firmar el presidente del concurso, Nawat Itsaragrisil

La polémica se armó cuando la Organización Miss Grand acudió a su cuenta de Instagram y anunció «Anuncio oficial La señorita Yuvna Rinishta (de Mauricio) tomó la decisión de renunciar a su título debido a que no puede firmar el contrato y completar su deber como quinta finalista. Ya no puede usar el título con efectos inmediatos. El nuevo poseedor del título se anunciará pronto».

TE PUEDE INTERESAR: EMOTIVA- Fue la reacción del organizador del Miss Grand Brasil al ver coronada por fin a una de sus reinas

Ante esto, la africana no se quedó callada y el Miss Grand Mauricio aclaró que ella nunca renunció a su título como la Organización alego: «La publicación de @missgrandinternational no es correcta. A Miss Grand Mauritius se le dio este contrato para que lo firmara, pero no lo aceptamos y no firmamos nada.Nuestra Reina @yuvrnt renunció personalmente por no estar alineada con el último comportamiento de @missgrandinternational con nuestra organización y otras. Así que solicitamos a @missgrandinternational que deje de publicar estas noticias falsas».

Redacción de Top Vzla.

Un comentario sobre “OTRO ESCÁNDALO MÁS PARA NAWAT- Yuvna Rinishta no firmó contrato con Miss Grand International y pierde su puesto de Quinta Finalistas por «renuncia» 

Deja un comentario