VIVA EL AMOR- Mariana Varela y Fabiola Valentín oficializan su relación y se casaron 

Por su parte, este sábado 29 de octubre las exreinas de belleza, Fabiola Valentín, Miss Grand Puerto Rico 2020 y Mariana Varela, Miss Universo Argentina 2019 y Miss Grand Argentina 2020 anunciaron que llevan una relación desde hace unos años y que ya se comprometieron.

Así fue como bajo sus cuentas oficiales en la red social de Instagram, ambas publicaron un material audiovisual que recopila algunos momentos que han vivido en su relación amorosa.

TE PUEDE INTERESAR: Otra polémica más para la Organización- La paraguaya Macarena Tomás descalificada de Miss Earth 2022 por pasar el límite de edad

En la descripción del post fue en donde comentaron lo siguiente: «Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22 ❤️💍✨«.

Ambas compitieron juntas en el Miss Grand International 2020 y llegaron a ser Top 10 de ese año. En ese concurso fue donde se conocieron y luego se quedaron varios días en Tailandia conociendo el país y fue ahí que nació su relación.

Redacción de Top Vzla.

2 comentarios sobre “VIVA EL AMOR- Mariana Varela y Fabiola Valentín oficializan su relación y se casaron 

Deja un comentario