A días de llevarse a cabo el Miss International 2022: la organización lanzó una nueva aplicación

En una serie de primicias, la organización Miss International está lanzando su primera aplicación impulsada por Choicely App. Como se anunció en las redes sociales oficiales de la organización Miss International, los fanáticos ahora tendrán la oportunidad de votar a su concursante favorita para el Top 15.

La organización acudió a su cuenta oficial en la red social de la camarita para hacer el anuncio: “ ¡Esto es todo! Presentamos la aplicación Miss International impulsada por @choicelyapp. ¡Descarga la aplicación en Apple Store o Google Play! ¡La votación en línea comenzará el 30 de noviembre! Pero antes de eso, puede consultar todas las actualizaciones que conducen a Tokio a través de esta nueva aplicación, ¡la primera vez incluso en la historia de Miss International!».

TE PUEDE INTERESAR: BELLAS CANDIDATAS- Este es nuestro orden de las latinas rumbo a Miss International 2022 

La aplicación brindará todas las actualizaciones previas a Tokio, donde se llevará a cabo la final, y todos los detalles de los delegados también estarán disponibles en la aplicación. El principal delegado con el mayor número de votos de Asia y Oceanía, Europa y África y las Américas se incluirá en el Top 15. Tres delegados de tres zonas horarias diferentes pasarán por la vía rápida a través de los votos.

Miss International 2022, la 60ª edición del certamen internacional, se llevará a cabo este próximo 13 de diciembre de 2022, donde Sireethorn Leearamwat de Tailandia coronará a su sucesora al final del evento. El certamen se realizará luego de una ausencia de dos años debido al covid-19.

Redacción de Top Vzla.

Deja un comentario