CORRIERON EL RIESGO- Modernizaron el icónico himno del Miss Venezuela ‘’En una noche tan linda’’ para este 2022

Por su parte, en las últimas horas se pudo conocer que el canal de la colina, Venevisión sigue preparando por todo lo alto la edición aniversario número 70 del certamen de belleza más importante del país, el Miss Venezuela 2022 y vienen preparados con una nueva versión del emblemático himno del concurso ‘’En Una Noche tan Linda’’.

A través de la cuenta en la red social de Instagram que tiene el periodista venezolano, Diego Kapeky, ‘’Los Tubazos De Diego’’ se pudo conocer que la noche del próximo 16 de noviembre habrá una nueva versión del Himno del Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN: Otra joya más- En este 2022 habrán dos nuevas coronas en el Miss Venezuela y este será su orfebre 

«Modernizan el himno del Miss Venezuela Para esta edición aniversario del evento de belleza más importante del país… el himno del @missvenezuela también recibió su cariñito y fue modermizado en su música, actualizándolo a los nuevos tiempos y haciéndolo así más comercial e internacional», comentó.

Seguidamente acotó: ‘’Los cambios fueron realizados por el reconocido maestro #IsaíasUrbina @isaiasurbina1 pieza clave y emblemática del evento de belleza, quien a lo largo de la historia ha sido el artífice de innumerables, e inolvidables cuadros musicales. Los coros del himno del concurso también fueron reforzados, dándoles un sonido más «gordo», como se le dice en el mundo de la música, hecho que les dio más sonoridad y fuerza a los mismos’’, indicó el periodista.

Redacción de Top Vzla.

Un comentario sobre “CORRIERON EL RIESGO- Modernizaron el icónico himno del Miss Venezuela ‘’En una noche tan linda’’ para este 2022

Deja un comentario